Afición Deportiva
Image default
Liga Santander

Stefano Pioli: «El árbitro nos ha pedido disculpas tras el encuentro»

Stefano Pioli, técnico del Milan, comenta a Dazn sobre el partido perdido por los rossoneri ante el Spezia, con la consiguiente polémica por las decisiones del árbitro Serra por el gol anulado de Messias al final: «Después de ese episodio traté de tranquilizar a mis jugadores pero no pude». «No los tranquilizamos. Sabíamos que nos habían agraviado y perdimos la claridad. Le pitó esa media falta a Rebic que a lo mejor ni siquiera estaba cuando el balón ya estaba en Messias. Y con razón nunca les pitó en todo el partido[ …]. Las responsabilidades son ciertamente nuestras pero esta vez deben ser compartidas con el árbitro, quien, además, nos ha pedido disculpas «.

También habló sobre las ocasiones desperdiciadas del club rossoneri: «Nosotros también tenemos nuestros fallos, porque la primera mitad no tenía que terminar 1-0. Luego hubo algunas dificultades, pero pudimos ganar de todos modos. Más allá del penal fallado por Theo Hernández. Después del 1-1 pudimos ganar y perdimos, es una dura derrota. Pudimos haberlo hecho mejor incluso en su gol de igualdad».

La reacción del equipo en el vestuario no fue la óptima y también hizo comentarios sobre esto: «No necesitábamos esta broma vacía porque teníamos una oportunidad. Estar adelante también nos tenía que dar más fuerza, ahora tenemos que reaccionar de inmediato porque siempre lo hemos hecho y el campeonato aún es largo. Después de eso una derrota es bueno que partidos tan importantes lleguen enseguida (Juve e Inter)«.

Related posts

Luuk de Jong es prioridad absoluta para el PSV

pablotriguero

Di María esperará a Atlético y Barcelona

Pablo Arnao

Simeone quiere reforzar el muro atlético

jaimevillalbaor03
A %d blogueros les gusta esto: