Afición Deportiva
Image default
Atlético de Madrid

Solo 7 jugadores disponibles para Simeone

El Atlético de Madrid se ha entrenado esta mañana con tan solo 7 efectivos del primer equipo disponibles.

Joao Félix y Vrsaljko se han ausentado de entrenamiento del equipo, ya que se encontraban indispuestos, al igual que el brasileño Felipe. Todos ellos se han sometido a una prueba de antígenos, en la que han obtenido un resultado negativo. Por precaución, se encuentran en sus casas a la espera de realizar una prueba PCR. Jan Oblak, por su parte, dio positivo en COVID-19 en los últimos días y está cumpliendo con el protocolo sanitario en su casa.

Antoine Griezmann, Marcos Llorente y Geofrey Kondogbia siguen entrenándose al margen de sus compañeros, continuando con el proceso de recuperación de sus respectivas lesiones.

Además, los internacionales sudamericanos están convocados con sus selecciones para disputar los encuentros de clasificación a la Copa del Mundo 2022. Rodrigo De Paul y Ángel Correa están con Argentina, Giménez y Luis Suárez con Uruguay, Matheus Cunha con Brasil y Héctor Herrera con México.

El ‘Cholo’ Simeone ha completado el grupo para el entrenamiento con numerosos integrantes del Juvenil A del Atlético de Madrid, que se impuso el pasado fin de semana por 1 gol a 0 al Real Madrid.

Related posts

El nuevo Diego Costa

Borjapascual

Jugadores que no recordabas que jugaron en el Atlético de Madrid

alejandroruiz

Atlético de Madrid 1-1 Real Madrid | Benzema le da una vida extra a La Liga

Jorge Sanchez-A
A %d blogueros les gusta esto: