Alavés Getafe Liga Santander

Sin rastro de fútbol en el Coliseum

La Liga Santander | Jornada 21 | Coliseum Alfonso Pérez

El Getafe recibía en el Coliseum a un Alavés que no pasaba por su mejor momento. El equipo azulón pese al gran tropiezo en San Mamés donde cayó 5-1, no está en un mal momento. El conjunto de Bordalás consiguió dos victorias antes de la visita a Bilbao que le dieron un respiro con respecto al descenso. El cambio de entrenador no ha venido bien en Vitoria, los vitorianos ya suman cuatro derrotas consecutivas, tres con Abelardo.

La primera parte se convirtió en una pelea en el fango, ninguno de los dos encontraba sus oportunidades. El Getafe intentaba dominar el partido buscando a sus mejores hombres, pero Kubo y Aleñá no encontraban sus huecos para iniciar la jugada. Los babazorros esperaban su oportunidad y al contraataque dieron varios sustos a Rubén Yáñez pero sin consecuencias para el portero catalán. El primer acto fue un visto y no visto. Tan solo una mala salida de Pacheco provocó la única oportunidad clara. El despeje del portero vitoriano le cayó a Mata y cuando se cantaba gol desde el banquillo azulón, Tachi estaba en la línea de gol para evitar el 1-0.

El segundo acto comenzó con un poco más de protagonismo del conjunto local. Aleñá y Kubo empezaban a aparecer y a combinar para crear oportunidades. Damián Suárez tuvo varias internadas por la banda, pero sus centros no consiguieron crear peligro. La réplica de los babazorros fue una llegada de Martín, pero el disparo fue perfectamente taponado por Cucurella.

Los minutos iban pasando y seguíamos sin rastro de fútbol en el Coliseum. Rioja lo intentó desde la frontal, pero su tiro llegó manso a las manos de Yáñez. El Getafe pudo llevarse el partido en el último suspiro. Una de las muchas faltas que hubo entre ambos equipos pudo ser el desencadenante del resultado. La falta lateral colgada por Portillo la remató Arambarri libre de marca, pero el uruguayo no consiguió conectar un buen cabezazo.

Ninguno de los equipos puso de su parte para llevarse la victoria. Un partido que se disputó en el barro y nadie consiguió llevárselo. Ambos suman un punto, aunque no cambia nada para ninguno de los dos. El Getafe seguirá cinco puntos por encima del descenso. El Alavés seguirá una semana más sin conocer la victoria y en puestos de descenso.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: