Afición Deportiva
Image default
Champions League Fútbol Internacional Real Madrid

«Si Kroos está al 95%, no jugará; ¿Mbappé? El plan que tengo no es solo para él»

Ancelotti asegura que Kroos solo jugará si está totalmente recuperado de sus molestias, mientras que afirma que le preocupa todo el PSG, no solo con Mbappé

En la rueda de prensa de Ancelotti previo al choque ante el PSG, ha hablado sobre varias cuestiones del choque ante los parisinos.

«Yo he sido futbolista y espero siempre que los jugadores no tengan lesiones. Nosotros preparamos el partido pensando que Mbappé puede jugar. El plan que tenemos no es solo para él. También para Neymar, Messi y todos los buenos jugadores que tiene el PSG».

Se refirió a la posibilidad de que haya gente que aplauda a Mbappé:  «La historia del Bernabéu dice que los grandes jugadores han sido aplaudidos. Lo entendería. Al aficionado le gustan los grandes jugadores y le gusta también ver al Madrid ganar y jugar bien».

También habló del estado de Kroos: «El futbolista que no esté al 100% no puede jugar este tipo de partidos. Si pienso que Kroos está al 95%, no jugará«.

«Tenemos que jugar como un bloque, ser intensos y hacer un partido completo. Tenemos que ser inteligentes y no volvernos locos. Tenemos que ganar el partido, no necesitamos una goleada. Lo importante es jugar con intensidad».

«En este tipo de partidos, lo importante es el aspecto mental. Tenemos ilusión y podemos disfrutar del apoyo de la afición, que es muy importante. Tenemos una fuerte motivación, veo al equipo bien y tranquilo», dijo.

Related posts

Última hora: Mourinho despedido del Tottenham

pablotriguero

«Mbappé es nuestro y esperemos que lo sea por mucho tiempo»

pablotriguero

PREVIA: El Santiago Bernabéu decretará al finalista

Adrian Tenrero
A %d blogueros les gusta esto: