Afición Deportiva
Image default
Barcelona Fútbol Español Liga Santander

«Si ganamos todos los partidos de Liga estaremos en la pelea»

Nico asegura que el Barça no se ha descolgado de la lucha por ganar La Liga

Nico González, centro campista culé, ha sido convocado con la Selección Española Sub-21, y ha sido preguntado por ‘Movistar +’ sobre si aún pueden ganar La Liga. El jugador asegura que puede pasar de todo.

«Estoy seguro que será un punto de inflexión para nosotros, al final somos el Barça y tenemos que competir por todo, incluso por la Liga. Si ganamos todos los partidos de Liga estaremos ahí para ganarla«, aseguró.

También recordó su llegada a Ciudad Condal: «Un año antes de firmar por el Barça no quise venirme, era muy pequeño y no estaba del todo convencido para moverme de Coruña. Con diez años irte de tu casa a otra ciudad que no conoces es complicado».

«Siempre he sido del Barça, no he tenido ninguna duda, mi sueño siempre fue triunfar en el Barça. Este año es una locura, una montaña rusa de emociones, subidas y bajadas, parece otro mundo diferente a las categorías inferiores», expresó.

No dudó en alabar a Xavi: «Nos ayuda micho individualmente, insiste mucho en los entrenamientos, transmite mucha energía, ilusión y ganas. Tuve unos meses que fui más titular, pero sigo teniendo muchos minutos».

Para finalizar, aseguró ser un sueño para él ir a un Mundial: «Para eso queda mucho y el tiempo dirá dónde acabo las Navidades que viene, ojalá sea allí. Compartir vestuario con Messi y poder jugar con él sería un sueño que no he cumplido y me gustaría cumplir».

Related posts

OFICIAL: Zidane deja de ser entrenador del Real Madrid

alvaroramospulido

SER: El Madrid ofrecerá 120 millones por Mbappé

pablotriguero

Ünal vuelve a sonreír con la camiseta del Getafe

davidgarciardr
A %d blogueros les gusta esto: