Afición Deportiva
Image default
Liga Santander

Sheriff 0-3 Real Madrid: El Madrid sella el pase a octavos

El Madrid golea y se jugará el primer puesto del grupo frente al Inter

El Real Madrid llegaba a Tiraspol con la intención de sellar su pase a los octavos de final de la UEFA Champions League. Enfrente el Sheriff, rival que ya le ganó en el Santiago Bernabéu. Como ya pasó en el partido jugado en Madrid, el conjunto de Carlo Ancelotti empezó siendo muy superior al combinado moldavo.

El equipo merengue dominaba el balón y creaba peligro por las bandas con Rodrygo y Vinicius. Los brasileños ponían el desequilibrio esperando remates dentro del área. El peligro era constante, pero como ya pasara en el encuentro de ida Athanasiadis, atajaba todos los disparos que se dirigían hasta su portería. Sin embargo, la suerte cambiaría pasada la media hora de juego.

Tanto va el cántaro a la fuente…

Todo apuntaba a que tarde o temprano el Real Madrid abriría la lata y así fue. Una falta en la frontal del área del Sheriff provocó el primer gol para el equipo visitante. David Alaba ejecutó un perfecto lanzamiento de falta que rebotó en un jugador de la barrera e hizo imposible que el portero pudiera hacer nada para evitar el primer tanto en el marcador.

David Alaba celebrando el 0-1 Fuente: Twitter @iF2is

A partir de aquí, el 13 veces campeón de Europa siguió con el plan establecido. Justo antes del descanso la ventaja aumentaría gracias a un golazo de Toni Kroos que conectaba un disparo dirigido a la escuadra. El gol tuvo algo de suspense ya que el árbitro tuvo que darlo por válido después de que la tecnología de gol hiciese que el reloj del colegiado vibrase para concederlo. Descanso en el partido y el pase a octavos prácticamente sellado con 0-2 en el electrónico.

Una segunda parte entretenida

El partido se reanudaba con la única duda de si el Real Madrid se desconectaría del partido como ya ha pasado varias veces esta temporada y o si iría a por más como sucedió frente al Shakthar. Pronto se despejaría la incógnita. Karim Benzema no quería quedarse sin su gol y en el minuto 55 anotaría el 0-3 en el marcador que dejaba casi sin opciones al Sheriff. Sin embargo, el equipo moldavo que ya sabía que tendría plaza de Europa League al quedar tercero de grupo quería ponerle picante al partido.

Courtois tuvo que sudar la gota gorda para mantener la portería merengue a cero. Ancelotti decidió iniciar la serie de cambios para dar descanso a jugadores importantes dado el duro calendario que le queda al Real Madrid de aquí a final de año. Marcelo entraría por Mendy, Nacho entró por el lesionado Alaba y Lucas Vázquez por Carvajal.

El carrusel de cambios también se produciría en el equipo moldavo. Por último, en el Madrid entrarían Antonio Blanco y Asensio, quien estuvo a punto de marcar el 0-4, ingresarían en el terreno de juego por Rodrygo y Casemiro. Con este resultado el Real Madrid sella su pase a los octavos de final y se jugará en la última jornada ser primero de grupo frente al Inter de Milán. Por su parte, el Sheriff jugará la última jornada siendo equipo de Europa League.

Related posts

Arambarri pretendido por grandes equipos europeos

davidgarciardr

¿Sabías que jugaron en el Valencia?

alvaroramospulido

Burnley 1-2 West Ham: ‘Show’ de Michail Antonio para abrir camino a Europa

pablotriguero
A %d blogueros les gusta esto: