Sevilla 4-2 Celta de Vigo | El cambio táctico no es suficiente para que el Celta gane al Sevilla

El Sánchez Pijuán acogía el encuentro entre el Celta de Vigo y el Sevilla FC, un duelo muy disputado desde el comienzo hasta el final donde ambos equipos han demostrado su poderío ofensivo. Al final el equipo sevillista se ha podido llevar los tres puntos ante un conjunto diferente pero todavía con carencias en su juego.

Jugadores del Sevilla en el gol / Fuente: @Twitter

El encuentro comenzaba con un gran Sevilla realizando jugadas con largas posesiones y empezando acercarse al área rival, el Celta por su parte comenzó el partido desaparecido, muy dominado por el equipo rival y sin posibilidad de crear juego. En el minuto 5 el Sevilla saca un córner ensayado que remata Diego Carlos y tras la parada del guardameta, el balón queda suelto y Koundé consigue enchufar el cuero al fondo de la red para poner el primero en el marcador. Después del gol y con la representación del Sevilla en el campo, el encuentro se decantaba por una goleada local. Esta idea cambio drásticamente cuando un centro desde el lateral provoca el error del guardamenta y deja un balón a Iago Aspas que no falla solo en el área y pone el empate. Este gol revitaliza a un Celta apagado y ocasiona el gol de la remontada, un córner provoca que Nolito reciba un balón con el portero en el suelo y pueda poner el 2-1 en el marcador. Instantes antes del final de la primera parte un cabezazo en el área de En- Nesyri pone el empate en el partido.

Jugadores del Celta en el gol / Fuente: @Twitter

La segunda parte se desarrollo con la tónica de la primera, un juego de lado a lado que provocaba un gran desgaste físico en los jugadores y ocasiones para ambos equipos. La posesión en el encuentro estaba muy igualada. Los técnicos realizaron cambios para buscar frescura en jugadores cono De Jong o Munir en el Sevilla y Yokuslu O. por parte del Celta intentando controlar el balón y poder rematar las ocasiones que tenían. Después de unos buenos momentos del Celta donde se encontraba cómodo y creando ocasiones claras en la portería de Václik, en el minuto 40 un gran remate de Escudero se desvía de la trayectoria y ocasiona el tercer gol para los sevillistas a 5 minutos del final del encuentro. Con el tercer el equipo se consiguió abrir por las bandas e instante después Munir en carrera consigue hacerse con un gran pase desde el medio del campo y poner el balón en el fondo de la red. El partido se ponía 4-2 para los sevillistas que conseguían así los tres puntos.

Jugadores celebrando el gol de Koundé / Fuente: @Twitter

El Sevilla consigue su segunda victoria consecutiva en la competición domestica y el Celta tras realizar un gran partido se quedan con la derrota. El equipo de Coudet ha caído en el Sánchez Pijuán peor ha demostrado una imagen diferente a la de otros partido, queda mucho por mejorar, pero es el comienzo de un cambio.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: