Sevilla 1-1 Valladolid | El Sevilla se atasca en casa y no pasa del empate

Mal partido de los hispalenses que acerca al Valladolid a la permanencia

Jordan Y Alcaráz disputando el balón //Fuente:Sevilla FC

Primera Parte

En los primeros minutos ya parecía que el Sevilla tendría el control del partido tras un peligroso acercamiento a la portería rival. Lo cierto es que no fue así. Los de Lopetegui salieron mal al campo y lo aprovechó el Valladolid, quien empezó a tomar el control del partido anulando al Sevilla en todos los ámbitos. Sin embargo, los hispalenses tuvieron buenos minutos en los que perdonaron varias ocasiones claras del gol. Esas oportunidades las aprovechó el conjunto vallisoletano para hacer el primer gol del encuentro. En el minuto 25, una falta servida desde el medio del campo le servió a Kiko Olivas para hacer el primero de cabeza. El tanto de los pucelanos dejó al Sevilla frío en en el resto de la primera mitad, acercándose apenas dos veces al marco rival. El 0-1 se mantuvo al descanso, tras una impecable primera parte del Valladolid.

Ocampos lamentándose //Fuente: Sevilla FC

Segunda Parte

El guión de los últimos 45 minutos fueron como se esperaba, un Sevilla volcado en ataque. Se sucedían las ocasiones, e incluso un gol anulado, pero el empate no llegaba. Los de Lopetegui llegaban mucho al área rival, pero sin peligro. El Valladolid no sufrió para despejar los balones centrados ni las ofensivas sevillistas. Sin embargo, el Cooling Break volvió a sonreír al Sevilla. Tan solo dos minutos después, una mano dentro del área de Javi Sánchez le dio una oportunidad clara para empatar. Ocampos no falló en el 83′ y los de Nervión se fueron a por la remontada. Pero, no fue el Sevilla, sino el Valladolid quien tuvo la más clara para llevarse el partido. Una contra perfecta dejó a Rubén Alcaraz delante de Vaclik, quien realizó un paradón para mantener el empate. FInalmente, reparto de puntos en el Sánchez-Pizjuán, que deja la sensación de un Sevilla muy atascado, y un buen Valladolid que hizo los deberes en un campo complicado.

Ocampos anotando el penalti //Fuente: Sevillla FC

Los objetivos por cumplir

Pese a perder la tercera plaza, el Sevilla sigue luchando por tener un hueco en la próxima edición de la Champions League. Una victoria y cuatro empates seguidos dejan al club hispalense a 4 puntos de zona Europa League, a espensas de los que hagan los rivales en la jornada. La imagen frente al Valladolid no fue buena, y los jugadores confesaron que ese no fue el Sevilla que querían.

Por su parte, el Valladolid suma un punto clave frente a un rival complicado. Les separa una distancia de 9 puntos del descenso a falta de seis jornadas. Con la permanencia casi en el bolsillo, el conjunto pucelano buscará competir del mismo modo o mejor que en Nervión para certificar su estancia en primera división otra campaña más.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: