Sevilla 1 – 0 Osasuna | Ganaron pero no convencieron

El fútbol no para y la jornada 9 nos ha ofrecido un gran duelo entre el Sevilla y el Osasuna en el Sanchez Pijuán. En los onces iniciales destacaban el descanso de algunos jugadores importantes en el conjunto sevillista tras el duro partido de Champions League. Rackitic, de Jong o Gudelj comenzaban en el banquillo en una rotación típica por descanso en esta temporada frenética.

Imagen
Ocampos durante el partido / Fuente:@laliga

Durante los primeros minutos del encuentro se reflejaría la tónica general del partido: un choque entre dos equipos fuertes. Ambos equipos han controlado el balón y se han hecho con la posesión pero de cara a gol no conseguían finalizar. Acciones como la de Oliver Torres o Ante Budimir no abrían el marcador. En la primera parte se puedo ver reflejado el cansancio de los jugadores sevillistas debido a los partidos jugados entre semana. Pocos minutos después, el jugador Marcos Acuña finalizó el encuentro debido a una lesión muscular. 

Jugadores del Sevilla en la celebración del gol / / Fuente:@SevillaFC

En la segunda parte entraba el croata del conjunto local, Ivan Rakitc, para sustituir al lateral Jesús Navas. En el minuto 55, un ataque sevillista finalizaba con un derribo a Ocampos. El jugador argentino disparaba el primer penalti, intentaba engañar al portero pero fallaba el disparo. Tras el lanzamiento de penalti el árbitro mandó repetir el disparo debido a la posición indebida del portero, que no pisaba la línea. No fue hasta la segunda oportunidad cuando el jugador del Sevilla consiguió engañar al cancerbero y lanzó el balón al lado inverso. El equipo de Pamplona se lanzó al ataque para buscar el empate colocando a dos puntas. Los jugadores rojillos tuvieron ocasiones para poder meter un gol pero no fueron precisos en puntería con hasta 10 remates.

Imagen
Jugadores durante el partido / Fuente: Twitter:@CAOsasuna

El Sevilla consigue una nueva victoria tras cuatros partidos. Con siete partidos jugados, el equipo andaluz se sitúa en la undécima posición de la clasificación con 10 puntos. El Osasuna por su parte, con un partido más, se sitúa una posición menos con los mismos puntos. Diego Ocampos, en rueda de prensa, afirmaba que durante el partido habían «sufrido» pero estaban contentos con su juego: «Pienso que el penalti es claro, se me vino el mundo encima cuando lo fallé pero lo pude repetir»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: