Sergi Enrich salva los muebles

Copa del Rey | Ronda 1/32 | Dehesa de Navalcarbón
Muto (13′), Quique González (17′), Pedro León (68′), Losada (73′), Ramos (76′), Galván (79′), Enrich (107′)

Jugadores de ambos equipos saludándose tras el choque | Fuente: Twitter: @SDEibar

El partido se disputó en el Estadio Navalcarbón en el norte de Madrid. El encuentro comenzó a las 21 horas. Las Rozas esperaba el encuentro para demostrar lo que tenían que ofrecer ante el Eibar. El partido estuvo muy disputado, más de lo que a priori se hubiese pensado. El Eibar salía con un equipo menos reconocible del que suele. Las Rozas salió a por todas.

La primera parte fue muy cómoda para el conjunto armero. Los de Mendilibar tuvieron el control del balón durante la mayor parte del primer periodo. Además, pronto se adelantaría el conjunto visitante. El primer gol llegaría de la mano de Muto, este remataba un gran centro de Kadzior al fondo de la red en el minuto 15. Poco después era Quique el que conseguía el gol en el minuto 18. El conjunto local intentó atacar y crear peligro ante la meta defendida por Yoel. Las ocasiones más claras de estos fueron tras un libre directo y una pérdida de Arbilla. El Eibar mantuvo el balón e hizo que Las Rozas tuviese que perseguir sombras. Ambos conjuntos partieron hacia vestuarios con ventaja para los locales.

La segunda mitad comenzó con un gran aprieto del equipo local tirando de orgullo. El equipo estaba muy adelantado para lograr la iguala, lo que llegó fue el tercero del Eibar. Pedro León ponía el 0-3 en el minuto 69 que parecía definitivo. El conjunto local no se rindió y esto sumado a la pasividad de la defensa vasca hizo que en tan solo 6 minutos Las Rozas igualase el encuentro con goles de Losada en el minuto 73, Mingo en el minuto 76 y Galván en el minuto 79. Así acabó el encuentro en empate 3-3 y se tenía que ir al tiempo de descuento.

Jugadores volviendo al verde tras el descanso de la prórroga | Fuente: Afición Deportiva

La prórroga no tuvo dominador claro y todo se resolvió después de un gol en el minuto 107 de Sergi Enrich. Así el Eibar terminaba ganando el encuentro, un encuentro que se le había complicado por fallos suyos propios. Por su parte, Las Rozas demostró garra ante el conjunto eibarrés.

El conjunto de Mendilibar pasa de ronda y esperará rival para la siguiente ronda de la Copa.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: