Afición Deportiva
Image default
Liga Santander Real Madrid

SER: El Madrid ofrecerá 120 millones por Mbappé

Al jugador le agrada la idea de jugar de blanco

Según la Cadena Ser, Mbappé está muy cerca de fichar por el club de la capital española. El jugador del PSG lleva años siendo pretendido por el Real Madrid, pero está más cerca que nunca de incorporarse al club blanco. El club parisino está entre la espada y la pared, ya que Mbappé acaba contrato el próximo año, estando así prácticamente obligado o a renovarle o a venderle este mismo verano, evitando así que marche a coste cero.

La oferta, según el medio citado, sería de ni más ni menos de 120 millones de euros, una oferta muy alta si tenemos en cuenta que el próximo verano saldría gratis, y a la situación económica de muchos clubes. Mbappé, el cual ve con muy buenos ojos fichar por el Real Madrid, está estudiando la oferta, asegurando su entorno que el lunes informará sobre su futuro.

Pero Florentino Pérez está muy tranquilo, ya que según la Cadena Ser, el presidente se hará con el jugador gratis el próximo año. En la capital española no ven a Mbappé de otro color que no sea el blanco, a pesar de que hace pocos días, el presidente del PSG asegurara que Mbappé será jugador del club parisino por muchos años más.

Related posts

Real Betis 3-1 Elche | Victoria cómoda con un Tello espléndido

aimarmendi

J.M.Giménez: El regreso del Comandante

Borjapascual

El Villarreal a un paso de la Champions, la Europa League o la Conference League

goncorcris
A %d blogueros les gusta esto: