Afición Deportiva
Image default
fútbol sala

Semifinales de Champions con sabor español

Durante toda la semana el mundo del futbol sala hemos podido presenciar una gran fase de grupos y cuartos de final entre los mejores equipos en la actualidad del futsal. Inter Movistar y Barcelona se encuentran a un paso de una final española en la máxima competición europea del futbol sala.

Champions League Futsal | Fuente: Twitter @UCLFutsal

El Barcelona tras conseguir la clasificación a los cuartos de final con cómodas victorias en fases anteriores se presentaba como uno de los favoritos de Europa. El pasado miércoles el conjunto catalán consiguió una plácida victoria por 2-0. Los goles de Ferrao y Aicardo ambos con asistencia de Marcelino durante la primera parte. El pase a semifinales les enfrentará este sábado 1 de mayo desde las 8 de la tarde frente al Kairat Almaty. El conjunto de Kazajistan lo tuvo más complicado para llegar al partido frente al Barcelona tras derrotar al Benfica por 6-2 en la prórroga. Los de Andreu Plaza llegan al enfrentamiento como favoritos y con un estado físico mejor que el de su oponente.

Imagen
Conjunto del Inter Movistar en los Cuartos de Final | Fuente: Twitter @InterMovistar

El Inter Movistar por su parte también lo tuvo bastante fácil para pasar a semifinales de Champions League Futsal. Los de Torrejón de Ardoz consiguieron derrotar a su contrincante ruso, Yugra, por un 3-0 realizando un gran duelo durante todo el partido. Los goles de Morales Babado o Tripodi permitieron al equipo madrileño una nueva clasificación para las semifinales de la competición europea. El equipo dirigido por Faustino Pérez Moreno, tras conseguir arrebatar la Supercopa de España al Barça querrá arrebatarle el título europeo en una hipotética final española. Para ello deberá superar al semifinalista, Sporting de Lisboa el 1 de mayo a las 3 de la tarde.

Ambas semifinales se podrán disfrutar en el canal Movistar +, si existiera una hipotética final entre los dos clubes españoles se disputaría el lunes desde las 8 de la tarde en el canal de pago de la compañía telefónica.

Related posts

Futsal as a lifestyle: Interview with Liam Palfreeman

pablotriguero

Hay que creer en las remontadas

miguelmateogomez

Vuelve el fútbol sala en estado puro

miguelmateogomez
A %d blogueros les gusta esto: