Liga Santander Real Madrid

Se va la leyenda del Real Madrid, se va Sergio Ramos

Tras 16 temporadas en el club merengue, Sergio pone fin en su etapa como jugador del Real Madrid consiguiendo 22 títulos: 5 títulos de campeón de la liga, 4 Champions, 4 Mundiales de clubes, 4 Supercopas de España, 3 supercopas de Europa y 2 Copas del Rey.

Ha jugado 671 partidos en toda su carrera como futbolista del Real Madrid dando también 101 goles.

Llegó al club merengue en 2005, el Real Madrid pagó por él 27 millones de euros , su primer título lo ganó en su segunda temporada en el club, fue La Liga de 2006/2007.

Sergio Ramos ha dado muchas alegrías al Real Madrid como el gol de la «Décima» en la final de la Champions League en Lisboa contra el Atlético de Madrid, donde todo el mundo veía al Atlético de Madrid como campeón de Champions pero llega en el minuto 93 y Sergio marcó un golazo de cabeza que significó que el partido seguiría hasta la prórroga donde el Real Madrid ganó su décima Champions. Hay que destacar otros momentos como el gol de la undécima en el que Ramos adelantó al Real Madrid en la final contra el Atlético de Madrid, también destacar el gol en el minuto 93 en el Camp Nou que dio un punto importante para luego ganar esa liga 2016-17.

Iker Casillas y Sergio Ramos con la Champions de Lisboa en 2014

Sergio Ramos actualmente está sin equipo tras acabar su contrato con el Real Madrid. Florentino Pérez y Sergio Ramos han tenido unos meses duros de negociaciones del contrato, en el que Sergio al final no aceptó la oferta de Florentino de 1 temporada y una rebaja salarial del 10%, en las últimas semanas todo parecía que iba a renovar pero el 16 de junio se oficializó la marcha del capitán.

Sergio Ramos en un partido de La Liga esta temporada

Sergio Ramos dijo en la rueda de prensa en su despedida que no pudo renovar porque el club solo quería firmar 1 temporada mientras Sergio quería firmar 2 temporadas, cuando el capitán quería aceptar la última oferta del club, le comunicaron que esa oferta había caducado y que al final no podría renovar y acabaría su etapa como futbolista del Real Madrid.

Algunos clubes como el PSG, el Sevilla o el Manchester United van a empezar a negociar con el jugador de Camas para intentar unirlo a sus filas.

Autor: Alejandro Ruiz

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: