Afición Deportiva
Image default
Liga Santander Valencia

SD Eibar 0-0 Valencia CF | Dmitrovic y Jaume evitan los goles en Ipurua

Empate en Ipurua entre un Eibar y un Valencia que tuvieron ocasiones pero no consiguieron acertar de cara a puerta. Partido muy disputado donde los porteros en ambos equipos fueron los grandes protagonistas del partido, salvando a sus respectivos equipos en varias ocasiones.

Bryan fue uno de los mejores jugadores del encuentro/ Fuente: Twitter:@SDEibar

El partido empezaba con un Eibar que no conocía la victoria en casa en lo que llevamos de temporada y un Valencia que venía de caer derrotado en Mestalla contra el Atlético de Madrid. En la primera parte poco se puede destacar, mucha disputa y poco fútbol. Los dos equipos renunciaban completamente a la posesión del balón y exceptuando un par de internadas de Bryan Gil y un centro de Maxi Gómez que no acertó a rematar Manu Vallejo. El Valencia sabía del estilo de juego de los de Mendilibar y renunciaba totalmente al juego de elaboración, buscando continuamente balones en largo que no ponían en problemas a la defensa eibarresa.

Gabriel Paulista busca un balón en largo/ Fuente: Twitter:@valenciacf

En la segunda parte el partido cambió, los dos equipos buscaron con más profundidad las llegadas al área rival, fue entonces cuando una volea de Racic obligó a Dmitrovic a una de las paradas de la liga. Después, el Eibar se volcó a la portería de Jaume y el cancerbero de Almenara tuvo un par de buenas intervenciones para evitar el gol de Dani Expósito y Bryan Gil. La última gran oportunidad del partido la tuvo Kevin Gameiro que se encontró de nuevo con una gran respuesta de Dmitrovic.

Manuu Vallejo disputa un balón con un defensa del Eibar/Fuente: Twitter: @valencicf

Final del partido y reparto de puntos en Ipurua, el Eibar que sigue sin conseguir sacar los tres puntos en casa y el Valencia que a pesar de no contar con una plantilla excesivamente competitiva sigue sacando puntos en muchas ocasiones de forma milagrosa.

Marko Dmitrovic sin ninguna duda el héroe del partido/ Fuente: Twitter: SDEibar

Autor: Alejandro López Fernández

Related posts

Previa Jornada 25 de La Liga: un fin de semana que puede marcar el campeonato

alvaroramospulido

El Atlético de Madrid cerca de cerrar el fichaje de Matheus Cunha

victorsampe13

Sevilla FC 0-2 FC Barcelona | Los de Koeman afianzan la tercera plaza en Nervión

Ismael Gala
A %d blogueros les gusta esto: