Saúl: «Queremos ser terceros»

Saúl celebrando su gol ante el Alavés / Fuente: Twitter Saúl

Ayer por la noche en el programa de la cadena Cope «El Partidazo » , Juanma Castaño entrevisto al futbolista del Atlético de Madrid Saúl Ñíguez.

El jugador rojiblanco analizó como ha sido este último tramo de la temporada, jugar sin público, el sorteo de la Champions, el VAR…

Al comienzo de la entrevista el ilicitano valoró positivamente estos últimos partidos con los que el equipo ha conseguido su objetivo de asegurar los puestos de liga de campeones, «Ha sido muy duro, pero creo que el equipo estaba muy bien preparado.» Pero asegura que no se conforman con eso: «Aunque el objetivo de la Champions está conseguido, nosotros queremos ser terceros como sea.«

Ante la pregunta sobre si se adaptan a jugar sin público en los estadios, el colchonero reconocía la importancia de los espectadores para el fútbol y para el equipo » No, no, no. No te adaptas. Ellos son vitales para el espectáculo, para el fútbol, para todo…»; «Para nosotros es muy importante jugar con público» .

Saúl celebrando un gol con la afición / Fuente: Twitter Saúl

Cuando fue preguntado por la polémica de las últimas jornadas sobre el VAR y el Real Madrid, el ilicitano se ciñó a lo dicho por Simeone en la ultima rueda de prensa: «Es verdad lo que dijo el míster si el VAR les pita muchos penaltis es porque están ahí insistiendo, insistiendo», se alejaba así el colchonero de las críticas que han hecho otros jugadores como Muniain o presidentes como Bartomeu sobre los arbitrajes recibidos por el Real Madrid. Aunque si dejo una crítica sobre el gol anulado a Morata en la última jornada: «El otro día el gol de Morata, para mí, sinceramente, no es fuera de juego. Yo solo he visto una toma y el balón ya ha salido del pie de Koke y Morata está milimétricamente un pelín por delante. Esto del VAR es peligroso porque, anteriormente, ante la duda había que dejar seguir, pero bueno».

Termino el centrocampista analizando el sorteo de la Champions: «es verdad que el sorteo ha mandado a un lado del cuadro a muchos equipos muy buenos, pero los que están en cuartos son todos muy buenos. Es muy difícil ganar, es a partido único, sin afición…»  y ante la pregunta del presentador sobre si les dice a sus amigos si van a ser campeones, Saúl demostró que tiene la lección bien aprendida y respondió con un: «Yo, la verdad, que no les digo nada. Prefiero ir partido a partido con más tranquilidad».

Autor: Borja Pascual Pindado

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: