Atlético de Madrid Bundesliga Fútbol Internacional Liga Santander

Saúl, muy cerca de irse al Bayern por 80 millones

Según RADIO MARCA, Rodrigo de Paul estaría cerrado por 40 millones para sustituir al centrocampista del Atlético

El mercado de fichajes comienza a calentarse por el Metropolitano. Después de los rumores de Cucurella y Rodrigo de Paul, salta la noticia de una posible oferta del Bayern por 80 millones de euros. Según RADIO MARCA, Saúl tendría el fichaje cerrado por el conjunto alemán, hasta tal punto que el Atlético ya tendría sustituto de garantías.

Hace un año, una oferta similar del Manchester United ni siquiera se valoraba, pero ahora, 12 meses después, parece que el traspaso podría hacerse realidad. A pesar de que el valor de mercado según Transfermarkt es algo menor, la oferta parece irrechazable.

En caso de cerrarse, sería el final de 9 años en el club rojiblanco, donde ha jugado 374 partidos y se ha convertido en uno de los grandes centrocampistas del mundo.

Además, el club ya tiene cerrado su sustituto, el argentino Rodrigo de Paul. El jugador de Udinese ha alcanzado su plenitud futbolística a los 27 años, y es un jugador muy del gusto de Simeone que encajaría a la perfección en el esquema del Atlético de Madrid.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: