Afición Deportiva
Image default
Fútbol Español Selección Española

Rubiales: «Yo no pacté nada con Piqué. La relación económica era entre Arabia y Kosmos»

Según el presidente de la RFEF, ningún club se quejó del reparto económico

Luis Rubiales, a través de una rueda de prensa desde la sede de la RFEF en Las Rozas, se ha defendido de las diferentes acusaciones emitidas contra él y Piqué por las supuestas comisiones recibidas por el traslado de la Supercopa de España a Arabia Saudí.

El presidente de la Federación habla de «falsas» las diferentes informaciones reveladas por el medio El Confidencial, una de ellas en las que se decía que «en el contrato con Riad, la Federación se garantizaba 40 millones de euros de ingresos», con parte de ese dinero supuestamente para Piqué y Rubiales.

Rubiales asegura que «la Federación no ha pagado, paga o pagará ninguna comisión a nadie por esta operación«, y que «la gestión de la Federación es clara, transparente y honesta». Además, reafirma que «no ha pactado nada» y que «la relación económica era entre Arabia y Kosmos«, apartando a la RFEF de esta operación.

President of the Spanish Football Federation Luis Rubiales stands on the pitch before a training session in La Coruna on March 28, 2022, on the eve of the friendly football match between Spain and Iceland. (Photo by JAVIER SORIANO / AFP) (Photo by JAVIER SORIANO/AFP via Getty Images)

También ha sido claro sobre si algún club se ha quejado por el reparto económico, a lo que él ha respondido que no, diciendo que «hay un club que percibiría 2,5 millones de euros si va a Arabia y en 2018, el último año que fue, cobró 300 mil o 400 mil euros«.

Related posts

Luis Suárez podría regresar a la Premier League

victorsampe13

La afición habla sobre el fichaje de Morata al Barça

pablotriguero

Previa España – Holanda : La selección busca reivindicarse en Marbella

albarequejo23
A %d blogueros les gusta esto: