Según el presidente de la RFEF, ningún club se quejó del reparto económico
Luis Rubiales, a través de una rueda de prensa desde la sede de la RFEF en Las Rozas, se ha defendido de las diferentes acusaciones emitidas contra él y Piqué por las supuestas comisiones recibidas por el traslado de la Supercopa de España a Arabia Saudí.
El presidente de la Federación habla de «falsas» las diferentes informaciones reveladas por el medio El Confidencial, una de ellas en las que se decía que «en el contrato con Riad, la Federación se garantizaba 40 millones de euros de ingresos», con parte de ese dinero supuestamente para Piqué y Rubiales.
Rubiales asegura que «la Federación no ha pagado, paga o pagará ninguna comisión a nadie por esta operación«, y que «la gestión de la Federación es clara, transparente y honesta». Además, reafirma que «no ha pactado nada» y que «la relación económica era entre Arabia y Kosmos«, apartando a la RFEF de esta operación.

También ha sido claro sobre si algún club se ha quejado por el reparto económico, a lo que él ha respondido que no, diciendo que «hay un club que percibiría 2,5 millones de euros si va a Arabia y en 2018, el último año que fue, cobró 300 mil o 400 mil euros«.