Fútbol Internacional Serie A

Roma 1 – 2 AC Milan | Rebic quiere luchar por la Serie A

Milan y Roma se enfrentaban en un duelo vital por sus aspiraciones. Milan quería llevarse los tres puntos y meter presión al Inter, con tal de poder pelear por el título que tantos años llevan esperando. La Roma, por su parte. quería ganar para entrar en Champions. Milan fue superior y ganó, ante una Roma que deberá seguir peleando si no quiere terminar de forma decepcionante una temporada.

Theo pelea un balón con Henrikh Mkhitaryan. / Fuente: Getty Images

El partido empezaba con un Milan mucho más activo que la Roma, que empezó el encuentro un tanto dormida. Solamente en el minuto 4, Zlatan Ibrahimovic remataba dentro del área, pero el balón se iba desviado por la izquierda. El Milan olía la sangre y no bajaba los brazos, acosando al área rival. Rebic e Ibra seguían rondando la portería de Pau, que reaccionaba adecuadamente. Sobre el minuto 20, la Roma sacaba la cabeza ligeramente en el partido, pero el Milan seguía siendo superior.

En el 26, Kjaer remataba un saque de esquina y estrellaba el balón al travesaño, inquietando al equipo de Fonseca. También en el 32, Rebic remataba un balón dado por Theo, pero paraba Pau. Tanta insistencia encontró premio, hasta que en el 41, Kessié hacía de penalti en 0-1. Nos íbamos al descanso con un resultado justo.

Milan celebra el gol de Rebic. / Fuente: Getty Images

La segunda parte empezaba con una Roma que se puso las pilas, y eso hizo que encontraran rápidamente el gol del empate. En el 48, Veretout era asistido por Spinazzola y ponía desde el interior del área el 1-1. Un mal inicio de la segunda parte del Milan les valía ir empatando, a pesar de haber arrollado en la primera parte.

Pero llegaban más malas noticias para el Milan. En el 55, Ibra era sustituido por Leao debido a una lesión. Si bien esto preocupó al Milan, un croata llamado Rebic salió al rescate. comiéndose a Mancini y haciendo un auténtico golazo. Minuto 57, y el Milan respiraba algo más tranquilo con el 1-2.

Roma se activó e intentó por todos los medios hacer el empate, pero no le fue posible. El Milan se supo defender perfectamente, y fue superior en el encuentro.

Zlatan lesionado. / Fuente: Getty Images

Con este resultado, el Milan se acerca al Inter, poniéndose a cuatro puntos. Quieren pelear la liga, y partidos como hoy hacen soñar. Por parte de la Roma, siguen en Europa League, pero se alejan un poco más de Champions (dos puntos). Están en una zona apretada y deben reaccionar si no quieren caer posiciones.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: