Afición Deportiva
Image default
Liga Santander Real Madrid

Rodrygo, cerca de salir del Real Madrid

La Premier League sería su destino

Si unos entran, otros salen. El Real Madrid está preparándose para un mercado de verano explosivo, y eso implica que varios jugadores, principalmente del frente de ataque, tendrán que salir del club blanco en busca de minutos. Es el caso de Rodrygo Goes. Según Pepe Brasín, Rodrygo saldrá del Real Madrid este verano rumbo a la Premier League.

El brasileño esta temporada está siendo un futbolista clave en los onces de Ancelotti, pero el próximo año parece mucho más difícil su titularidad. La llegada de Mbappé procedente del PSG y un posible fichaje de Haaland procedente del Borussia Dortmund dejaría sin sitio al carioca, que caería relegado a un segundo plano.

El conjunto blanco busca hacer caja con las salidas, y Rodrygo podría ser un futbolista por el que se podría obtener un gran traspaso. La Premier League parece ser el principal destino, donde varios clubes estarían interesados en el exfutbolista de Santos. Los números hablan de 40 millones de euros, pero podrían ser más en un traspaso que daría holgura tanto económicamente como en la plantilla.

Related posts

El Barça ha cerrado un acuerdo con Ferrán Torres

alvaroramospulido

Previa Levante UD – Atlético de Madrid | Entrante en el menú Champions

goncorcris

Las notas del Granada CF ante el Alavés

pablotriguero
A %d blogueros les gusta esto: