Atlético de Madrid Fútbol Internacional Serie A

Rodrigo de Paul, la mejor opción

Siguen llegando rumores desde las oficinas del Wanda Metropolitano, los rojiblancos tras concluir una temporada perfecta, ya buscan refuerzos para la siguiente. El Cholo habría pedido reforzar a la directiva tres posiciones, el lateral izquierdo, el medio del campo y un delantero para acompañar a Suárez. Al prever la salida de Saúl Ñiguez, el técnico Argentino habría comunicado a Andrea Berta su deseo de fichar a Rodrigo de Paul.

De Paul celebrando su gol / Fuente: Twitter @rodridepaul

Rodrigo de Paul es un futbolista Argentino de 27 años que milita en el Udinese, de la serie A, y su ubicación en el campo es de interior derecho. Este centrocampista ha dado un salto de calidad este año y muchos equipos de Europa lo tientan, entre ellos el Atlético de Madrid. El Udinese le ha puesto precio y no le dejara salir por menos de 40 millones, aunque los colchoneros que están en negociaciones con los italianos, han propuesto una oferta de 20 millones + jugadores como Nehuén Pérez por el.

Las estadísticas de De Paul esta temporada han sido alentadoras, de sus 38 partidos jugados anoto 9 goles y repartió 10 asistencias. Unos números bastante notables teniendo en cuenta en la liga que juega y en la posición en la que discurre.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: