Granada Liga Santander

Roberto Soldado renovará hasta 2022

Ha cumplido los partidos jugados establecidos y renovará automáticamente por un año más.

Imago

En el contrato de Roberto Soldado estipulaba que, si jugaba mínimo 25 partidos, renovaría automáticamente hasta 2022. El delantero ex del Valencia ha jugado esos partidos, completando los 25 partidos ayer mismo, donde el Granada CF se enfrentó al Eibar, ganando el conjunto nazarí por 4-1, con dos goles de Roberto Soldado.

Y es que el rendimiento de Soldado está siendo más que bueno. No solo es un líder y uno de los capitanes, sinó que a sus 35 años, el delantero lleva 24 goles en las casi dos temporadas jugando en el Nuevo los Cármenes. No solo es que sea un jugador que aporte mucho al equipo, hay que sumar que él es muy feliz en Granada. Así lo ha confirmado en rueda de prensa:

«Lo que tengo claro es que con la edad que tengo, para continuar jugando al futbol me tengo que seguir sintiendo bien, y de momento me siento muy bien y quiero seguir jugando al fútbol. Ojalá esta sea una buena temporada a nivel general e individual y me pueda quedar en el Granada Es un orgullo haber coincidido con este equipo y, sobre todo, con este grupo de gente que son grandísimos profesionales.»

Se espera que la renovación se anuncie en pocas jornadas, cuando el Granada CF se salve matemáticamente del descenso, a pesar de que están en la lucha por Europa, aunque quede algo lejos.

Imago

Autor: Pablo Triguero

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: