Afición Deportiva
Image default
Atlético de Madrid

Robert moreno se disculpa por su anterior rueda de prensa: »Soy humano y me equivoco»

En la rueda de prensa posterior a la victoria del Granada CF ante el Atlético, el entrenador catalán ha pedido disculpas

Ayer, Robert Moreno no tuvo su mejor día en rueda de prensa. En las respuestas a las preguntas a periodistas, el entrenador del club nazarí fue cortante y muy frío, cosa que desató las críticas en redes sociales. Hoy, en la rueda de prensa posterior al encuentro, ha querido pedir disculpas.

»No fue mi mejor día en una rueda de prensa por temas personales, soy humano y me equivoco. Si alguien se molestó por mis respuestas, lo siento. De cuarenta ruedas de prensa es la primera vez que tengo una actuación así, le pido disculpas a quien se pudo sentir ofendido».

Tras disculparse, analizó el partido: «Hemos hecho un partido muy completo. El equipo ahora tiene una idea muy clara de juego y la está desarrollando contra cualquier rival. Los chicos siguen y siguen, si somos capaces de estar unidos el equipo va a poder lograr la salvación sin pasar apuros. Estamos contentos».

«No podemos conseguir el objetivo si no somos buenos defendiendo. Ellos tienen mucho talento y nos han hecho ocasiones, la suerte ha estado de nuestra parte, pero esa suerte hay que buscarla. Los jugadores han defendido bien, es el triunfo de la plantilla, es para estar muy orgullosos de este equipo».

También analizó su figura: «Lo que tengo que hacer es trabajar, la gente lo que quiere es que ganemos. Si el equipo no funciona soy el máximo responsable y cuando las cosas van bien hay que alabar a los jugadores. La gente me quiere o me odia, tengo que seguir trabajando y uniendo al grupo para conseguir victorias, así todos estaremos más contentos y felices»

«Es el día más feliz es cuando firmé con el Granada, luego hay otros que están a ese nivel. Ahora empiezo a ver a mi equipo sobre el terreno de juego, los jugadores hacen lo que les pido, hemos tenido una evolución y hemos dado con la tecla de lo que beneficia a la plantilla. Los últimos días no han sido fáciles y esto es un empujón».

Related posts

‘SER’: la relación entre Simeone y el Atlético, más tensa que nunca

pablotriguero

La oportunidad de reencontrarse con la Copa

victorsampe13

Villarreal CF 0-2 Atlético de Madrid | Victoria vital en la Cerámica

alejandrourjc24
A %d blogueros les gusta esto: