Afición Deportiva
Image default
Cádiz Fútbol Español

Riquelme, en la agenda del Cádiz C.F

El Cádiz C.F trabaja en la incorporación del talentoso jugador de 22 años, Roro Riquelme

En las oficinas del Nuevo Mirandilla, se empieza a trabajar en la planificación de la temporada 2022/2023. Por una parte, las salidas de jugadores como, Santiago Arzamendia que puede poner rumbo a Argentina o Salvi Sánchez que podría salir próximamente al Rayo Vallecano. Por otro lado, se empieza a trabajar en los fichajes de cara a una temporada muy intensa.

Aunque, ya se ha anunciado una incorporación con el fichaje de Awer Mabil, extremo australiano que llega libre al conjunto amarillo, se trabaja para hacer un equipo que pueda conseguir la salvación de manera tranquila en la temporada 2022/2023.

Foto oficial Riquelme con la camiseta del C.D Mirandés.

Roro Riquelme, jugador del Atlético de Madrid y actualmente cedido en el Mirandés, ha sonado en las últimas horas para apuntalar el frente de ataque del equipo cadista. El extremo de 22 años, ha sido una de las sensaciones de Laliga Smartbank y cuadraría perfectamente con lo que se busca desde la dirección técnica.

Además, Riquelme es un jugador que entraría en el sistema de Sergio González ya que puede jugar en ambas bandas e incluso como media punta. Ha sido convocado por la selección Española sub-21 en varias ocasiones y es candidato a convertirse en un jugador importante en el futuro de la selección de Luis de la Fuente.

Riquelme con la camiseta de la Selección Española sub21. Vía: Mundo Deportivo

Por lo tanto, el futuro del jugador depende del Atlético de Madrid que decidirá durante el comienzo de la pretemporada si se queda a las órdenes de Diego Pablo Simeone o si deciden cederlo. La relaciones institucionales entre clubes son muy buenas, algo que posibilitaría la llegada del jugador a tierras gaditanas.

Vía: @c.dmirandes

Related posts

Los 5 Partidazos de este inicio de 2022

davidmart7n

«Si ganamos todos los partidos de Liga estaremos en la pelea»

pablotriguero

Álvaro Cervera pide más fichajes

alvaroramospulido
A %d blogueros les gusta esto: