Afición Deportiva
Image default
Fútbol Internacional Premier League

Rice rechaza renovar con el West Ham y apunta a salir

Chelsea, Manchester United y Manchester City, atentos

Alarma en el West Ham. Declan Rice, su capitán, ha vuelto a rechazar una propuesta de renovación del conjunto hammer y, salvo cambio radical, dejará de ser futbolista del West Ham a final de temporada. Una decisión que tanto la cúpula del conjunto londinense como David Moyes, su entrenador, quieren evitar a toda costa.

A sus 23 años, ya ha disputado más de 150 partidos con la casaca hammer, siendo además uno de los capitanes del West Ham a tan temprana edad. Esta campaña ha sido uno de los mejores en el campeonato inglés, siendo uno de los 10 mejores en duelos defensivos, recuperaciones, interceptaciones y conducciones. Además, ha marcado cinco goles y ha dado cuatro en 43 partidos, números excelentes tratándose de un centrocampista defensivo.

Su contrato finaliza en 2024 pero Rice, tras varias temporadas defendiendo los colores del West Ham, quiere afrontar otro desafío. En febrero afirmó que uno de sus objetivos era levantar el trofeo de la Premier League, logro que en clubes como Chelsea -ahora imposible tras la sanción-, Manchester United o Manchester City, interesados en el inglés, es más posible. No será fácil su salida, ya que los hammers piden 180 millones por Rice, lo que le convertiría en el fichaje más caro de la historia del fútbol inglés, por delante del de Jack Grealish al Manchester City.(117 millones).

Related posts

¡Así ha acabado la fase de grupos de la UEFA Champions League!

Pablo Arnao

Rooney esperará al Manchester United

aimarmendi

Escándalo Pjanić: El bosnio niega las acusaciones

Jose Angel Lopez
A %d blogueros les gusta esto: