Getafe Liga Santander

Revolución azulona en este inicio de mercado

Principios del mes de julio que ha comenzado ajetreado en las oficinas del club azulón. Tres fichajes en tres días. El primero anunciado fue Vitolo, seguido de Macías y hoy mismo el central Mitrovic.

Salto de calidad con Vitolo

El domingo se hacía oficial la incorporación del futbolista canario al conjunto azulón. El Atlético de Madrid necesitaba liberar fichas y el jugador no entraba en los planes de Simeone, por lo que fue inminente su salida al equipo del sur de Madrid. Se decantó por el Getafe porque como dijo el jugador, él y su familia se querían quedar en Madrid y el conjunto azulón fue rápido en atar al jugador. Operación en calidad de cedido que puede servir al futbolista para recuperar esa confianza y participación que poco a poco había ido perdiendo.

Fuente: Getty Images

Macías, una pretensión de Michel

Nuevo refuerzo en la parte de ataque, José Juan Macías. Delantero joven de 21 años, con una gran proyección que llega cedido con opción a compra por parte del club azulón. A pesar de ser su primera experiencia en el futbol europeo, en su etapa en México ha disputado 120 partidos como profesional anotando 46 goles y dando 3 asistencias. Macías en su entrevista en una entrevista realizada estos días dijo: ‘‘Hablé con Míchel. Me dijo que me conoce muy bien, la confianza que me tiene y lo bien que me conoce, allá se me va a dar toda la confianza, que me suelte y me esperan con muchas ansias y alegría e igual de mi parte».

Fuente: Twitter @GetafeCF

Mitrovic, el último en llegar

Recién salido del horno, aunque ya era un secreto a voces hace semanas para los aficionados azulones. Nuevo central, en busca del acompañante perfecto para Djene tras la marcha de Cabrera. El futbolista serbio llega procedente del Estrasburgo, dónde ha jugado 3 temporadas, con un total de 104 partidos anotando 4 goles. Futbolista caracterizado por una alta estatura, gran poderío aéreo que firma hasta 2024 con el Getafe. La operación ronda los 1,1 millones de euros aproximadamente.

Fuente: Twitter @GetafeCF

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: