Retabet Bilbao Basket 83-85 Real Madrid | El líder sufre para seguir invicto

El Real Madrid consigue su novena victoria consecutiva en Liga Endesa, tras derrotar en el Bilbao Arena al Retabet Bilbao Basket. El inicio del partido parecía presagiar lo que iba a suceder a lo largo del encuentro con un parcial de 0-8 nada más arrancar el encuentro. El resto del primer cuarto sería un tira y afloja con parciales para los dos equipos y que finalmente terminaría con el equipo de Pablo Laso en ventaja por 11 puntos (12-23).

Rouselle frente a Felipe Reyes Fuente: Twitter @RMBaloncesto

En el segundo cuarto, los jóvenes que habían salido de inicio en el conjunto blanco dieron paso a algunos de los pesos pesados de la plantilla. El Bilbao Basket seguía intentando mantenerse en el partido y por momentos consiguieron recortar la diferencia en el marcador a un solo dígito. A pesar del esfuerzo de los chicos de Álex Mumbrú, el acierto en el triple del líder de la competición y genialidades de Llull y Carroll ponían la máxima diferencia en el marcador justo antes del descanso, + 15 y 20 minutos por jugar (29-44).

Jaylon Brown penetrando a canasta frente a Garuba Fuente: Twitter @ACBCOM

En el tercer cuarto el partido cambió por completo. Un gran Rousselle se echó el equipo a la espalda y consiguió darle la vuelta al marcador. Un parcial de 17-2 en los primeros 3 minutos del cuarto ponían a lo Men in Black por delante en el marcador por primera vez en el encuentro. La vuelta a cancha de Abalde le dio vida sobre todo en ataque al Madrid que volvió a recuperar el mandato en el electrónico. Al final del cuarto el Bilbao Basket se iba 2 arriba gracias al 31-14 de parcial total cosechado en estos 10 minutos (60-58).

Rouselle entrando a canasta frente a Alocén Fuente: Twitter @24senblanco

El último cuarto se convirtió en un festival de triples. En estas circunstancias el conjunto merengue se desenvuelve a las mil maravillas. El conjunto vasco, luchó hasta el final intentando forzar fallos en el tiro libre por parte del Madrid, luchó hasta el final, pero se quedó al borde de conseguir la victoria.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: