Afición Deportiva
Image default
Fútbol Español Segunda División

Resumen jornada 7 LaLiga SmartBank

Nueva jornada en la segunda categoría del fútbol español, que nos deja goles en todos los partidos excepto en uno de ellos. También nos deja nuevo líder, equipos con mala racha y goleadores que se suman al pichichi de la categoría. Todo ello lo repasamos aquí:

Real Sociedad B 0-2 Huesca

Abrían la séptima jornada de LaLiga SmartBank estos dos equipos que no han tenido el inicio deseado por parte de ambos. Partido en el que destacó la actuación de Isidro Pitta. Delantero paraguayo, que aterrizó este verano en las filas del Huesca y con un doblete consiguió dar la victoria a su equipo en el Reale Arena. Victoria oscense que le permite mirar a los puestos altos de la clasificación y deja situado al filial txuriurdin en descenso.

Fuente: twitter @SDHuesca

Almería 3-1 Tenerife

Victoria de sacrificio del conjunto andaluz frente a un buen Tenerife que no se rindió hasta el final. Una vez más a destacar la potencia de Sadiq, provocando el penalti del primer gol para el Almería y con una definición exquisita anotando el segundo. El equipo visitante recortó distancias y rozó el empate, pero en los mejores minutos para el Tenerife un gol en propia puerta amplió la distancia en el marcador hasta el resultado final. Un Almería que aspira a lo máximo este año y se coloca en segunda posición 15 puntos.

Fuente: LaLiga Smart Bank

UD Ibiza 2-0 Burgos

Duelo entre recién ascendidos a la categoría. Un Ibiza que aún no conoce la derrota frente a un Burgos que sigue tratando de acomodarse en la competición. Partido que abría el marcador con un auténtico golazo Bogusz encarando así la victoria del conjunto balear. Ya a falta de diez minutos para la conclusión llegaría el segundo y definitivo gol del Ibiza para certificar los tres puntos locales. Tres puntos de buen sabor que sitúan al conjunto de Juan Carlos Carcedo en posiciones de play off.

Amorebieta 1-1 Eibar

Reparto de puntos en el derbi vasco en las instalaciones de Lezama. Se adelantaba el equipo local y justo antes del término del descanso conseguiría empatar de penalti el conjunto armero. Segunda parte de polémica, primero con una expulsión en el Amorebieta, dejando al cuadro local con uno menos a falta de quince minutos. Y ya en los minutos de añadido un penalti a favor del Eibar que no supo aprovechar Esteban Burgos para conseguir llevarse los tres puntos de Lezama.

Fuente: LaLiga SmartBank

Las Palmas 2-1 Ponferradina

Derrota del líder al comienzo de la jornada en su visita al estadio de Gran Canaria. El equipo local no se iba a achantar y salió a por el partido, muestra de ello, el gol que consiguió Pejiño en el primer minuto de partido. Posteriormente el delantero se lesionaría y en sustitución salió Peñaranda que anotaría el 2-0 para encarrilar la victoria canaria. La Ponferradina logró recortar distancias faltando tres minutos para la conclusión, pero finalmente se fueron de vacío de la isla.

Fuente: LaLiga SmartBank

Mirandés 1-2 Leganés

Victoria ansiada del conjunto pepinero que le permite salir de los puestos de descenso dónde se encontraba al inicio de la jornada. Visitaba Miranda de Ebro para enfrentarse a un equipo rejuvenecido y de gran potencial en la parte ofensiva. Partido que rápidamente puso a su favor el conjunto visitante por medio de Bautista. El Mirandés no tiró la toalla, en cuestión de 3 minutos dio la vuelta al resultado, pero el segundo gol fue anulado por fuera de juego. Finalmente sería el Leganés quién conseguiría anotar por medio de Javi Hernández para llevarse los tres puntos de Anduva.

Sporting 2-1 Málaga

Nuevo líder que nos deja esta jornada. El equipo de David Gallego se sitúa en lo más alto de la clasificación tras vencer al conjunto malagueño en un partido que se les puso a favor desde el inicio. En el minuto 7 el Málaga se iba a quedar con jugador menos tras la expulsión de Escassi. A pesar de todo se adelantaría en el marcador, ventaja que duraría hasta la segunda parte cuando Djurdjevic hizo notar su presencia, primero anotando y posteriormente asistiendo para conseguir la victoria sportinguista.

Fuente: Twitter @RealSporting

Oviedo 0-0 Girona

Nos faltaba un partido con empate sin goles en esta jornada y Oviedo y Girona se encargaron de ello. Reparto de puntos en un partido con las ocasiones repartidas para ambos conjuntos, pero ninguno consiguió batir al portero rival. Un empate que sitúa al conjunto asturiano en octava posición con 10 puntos y al Girona en décimo quinta con 8.

Fuente: LaLiga SmartBank

Lugo 1-1 Zaragoza

Partido entre dos equipos que luchaban por huir de los puestos de descenso y al final ninguno ha conseguido sumar los tres puntos. Un empate a uno, en los que los goles se verían en la primera parte en cuestión de cuatro minutos. Primero sería el equipo local el que se adelantaría en el marcador para posteriormente el Zaragoza cuatro minutos más tarde empatar y sentenciar el resultado en el luminoso.

Fuente: LaLiga SmartBank

Valladolid 2-0 Alcorcón

Victoria del Real Valladolid que le permite respirar tras tres derrotas consecutivas y alejarse así de los puestos calientes. Álvaro Aguado y Weissman serían los anotadores de los goles del conjunto vallisoletano. De este modo el Alcorcón sigue siendo el colista de la liga una jornada más con 3 puntos.

Fuente: LaLiga SmartBank

Fuenlabrada 2-1 Cartagena

Victoria local trabajada en el estadio Fernando Torres que nos deja un nombre propio. Pedro León, un viejo conocido en la liga española sería el autor de los dos goles que darían la victoria al conjunto madrileño. El Cartagena consiguió empatar el partido, pero el 1-1 anotado por Rubén Castro no subió al marcador. Finalmente sería Ortuño quien anotará el único gol de los murcianos que no les serviría para nada. El Fuenlabrada se sitúa en novena posición con 10 puntos, mientras que el Cartagena con un punto menos en décimo tercera.

Related posts

Villarreal 1 (11)-(10) 1 Manchester United: El Villarreal se corona campeón en Gdansk

alejandrourjc24

Previa Betis – Getafe: Míchel pende de un hilo

Jose Angel Lopez

Real Madrid 1 – 2 Deportivo Alavés | Tercer pinchazo blanco consecutivo

karenrubiot
A %d blogueros les gusta esto: