Afición Deportiva
Image default
Fútbol Español Segunda División

Resumen jornada 6 LaLiga SmartBank

Ponferradina 4-0 Málaga

Una nueva jornada más en Segunda División y comenzamos el repaso con la sorpresa de este inicio liguero, la Ponferradina. El equipo de la ciudad de Ponferrada consiguió vencer de manera contundente al Málaga, lo que le permite situarse en el liderato de la clasificación.

El equipo leonés celebrando uno de sus goles / Fuente: Twitter: @LaLiga

Eibar 3-2 Sporting de Gijón

El Sporting pierde el liderato tras conocer la primera derrota de la temporada en un campo complicado y cae a la segunda posición. Partido disputado de principio a fin que consiguió llevarse el conjunto armero por la mínima. Consiguiendo así su primera victoria en casa que le permite no descolgarse de los puestos altos de la clasificación.

Ambos equipos lucharon el partido / Fuente: Twitter: @LaLiga

Alcorcon 0-4 Almería

Victoria fácil del conjunto almeriense en Santo Domingo ante un Alcorcón que solo ha ganado un partido en lo que va de competición y se sitúa en la última posición. Actuación estelar de Sadiq, anotando un doblete, que pudieron ser tres de no fallar un penalti y se postula como uno de los candidatos al Pichichi en esta Segunda División.

Sadiq celebrando uno de sus goles / Fuente: Twitter: @LaLiga

Tenerife 1-2 Mirandés

Partido entre los dos equipos revelaciones en este inicio liguero. Tenerife y Mirandés se veían las caras en el Heliodoro Rodríguez en un partido que consiguió llevarse el conjunto visitante en los minutos finales. Un doblete de Santi Moreno en el minuto 82 y 96 daba los 3 puntos al conjunto de Miranda de Ebro que le sitúa en en quinta posición precedido del Tenerife.

Ibiza 1-1 Oviedo

El equipo local sigue invicto en la competición tras conseguir el empate frente al Real Oviedo, equipo que llegaba en racha a la isla. Hasta 5 empates son los que ha cosechado la UD Ibiza que le sitúan en novena posición con 8 puntos. Dos posiciones más arriba se encuentra el Oviedo con un punto más.

Cartagena 2-1 CD Lugo

Victoria por la mínima para el Cartagena en un partido que tuvo que remontar y consiguió vencer en los minutos finales gracias a dos goles de Rubén Castro, que a sus 40 años de edad aún sigue demostrando que se le da bien meter goles.

Huesca 0-0 Fuenlabrada

Reparto de puntos en el Alcoraz sin goles, en el que las ocasiones más claras vinieron por parte del conjunto madrileño, que con este empate encadena cuatro consecutivos. Mal inicio para el equipo local que en los últimos cuatro partidos no ha conocido la victoria y no se corresponde con sus aspiraciones de volver a la máxima categoría del fútbol español.

Burgos 0-0 Las Palmas

Nuevo empate sin goles entre Burgos y Las Palmas, en el que el conjunto canario se mostró superior durante la primera parte pero no consiguió perforar la portería local. En la segunda parte ninguno de los dos mostró ocasiones claras firmando un empate más que justo para ambos equipos.

Girona 1-0 Valladolid

Victoria por la mínima y de penalti del conjunto catalán frente al Valladolid que deja tocado al equipo blanquivioleta. Ambos equipos con aspiraciones más altas que no se encuentran en las posiciones que desearían pero aún queda temporada para remonta. Stuani volvió a parecer para dar los tres puntos a su equipo.

Zaragoza 1-1 Real Sociedad

Reparto de untos entre el conjunto aragonés y el equipo de Xabi Alonso que se adelantaría primero en el marcador, pero el equipo local no se rindió logró empatar acto seguido. El Zaragoza dispuso de ocasiones para adelantarse en el marcador pero no lo consiguió dejando las tablas en el marcador.

Leganés 1-0 Amorebieta

Si comenzábamos el resumen hablando de la sorpresa de la competición, lo terminamos con la decepción hasta el momento. El CD Leganés a pesar de conseguir su primera victoria en liga, no ha tenido el inicio esperado y para nada deseado por sus aficionados. Se sitúa en puestos de descenso con 5 puntos y una posición más abajo el Amorebieta con los mismos puntos.

Related posts

Atlético de Madrid 2-1 Athletic de Bilbao: Simeone se aferra a la Liga

pablotriguero

Las curiosidades que no te puedes perder sobre el Miniclásico

Mario Queroo

«Fichados» por la justicia

gerardfs13
A %d blogueros les gusta esto: