Real Sociedad 4 – 1 SD Huesca | La Real hunde al Huesca

La Real Sociedad vence al Huesca en el Reale Arena por 4 a 1 con goles de Oyarzabal, Portu e Isak y se coloca líder de La Liga Santander virtualmente con 14 puntos. El Huesca se coloca 17º de la tabla con 5 puntos.

Celebración del gol de Isak / Fuente: Twitter @RealSociedad

El encuentro que correspondía a la jornada 7 de La Liga Santander que enfrentaba a la Real Sociedad y a la SD Huesca en el Reale Arena se saldó con la victoria de los txuriurdines. Esta victoria coloca a la Real lider de la Liga Santander con 14 puntos, pero de manera virtual, pues varios perseguidores tienen partidos atrasados como Madrid o Granada. El Huesca cae a posiciones peligrosas ocupando la decimoséptima plaza con tan solo 5 puntos, a la espera de que dos equipos en posiciones de descenso jueguen sus partidos atrasados.

El Huesca volvió a visitar el Reale Arena tras su última visita en la temporada 18/19, la temporada que los oscenses descendieron.

Oyarzabal remata de cabeza para anotar el 2-1 / Fuente: Twitter @RealSociedad

Ambos equipos salieron con ganas al campo desde el primer minuto y se sucedieron las ocasiones para ambos equipos. Oyarzabal adelantaría a los de Imanol Alguacil desde el punto de penalti tras una mano de Pablo Maffeo dentro del área que señaló Díaz de Mera. El Huesca dispondría de una clarísima ocasión, pero una gran intervención de Remiro mantuvo el 1-0.

A la vuelta de vestuarios, el Huesca anotó el empate en el minuto 46 con un gran remate de cabeza de Rafa Mir. Pero este empate duró poco tiempo ya que Oyarzabal volvería a adelantar a la Real con otro excelente cabezazo en el minuto 54. Los jugadores de Míchel se volcaron buscando volver a meterse al partido, pero los espacios propiciaron que Portu pusiera el 3-1 en el marcador con un remate muy escorado y, poco minutos después, Isak sentenció tras definir un mano a mano en el minuto 75 poniendo el 4-1 definitivo en el marcador.

Con esta victoria los txuriurdines se colocan líderes provisionales de La Liga Santander con 14 puntos, mientras que los oscenses se colocan al borde del descenso con tan solo 5 puntos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: