Alavés Liga Santander Real Sociedad

Real Sociedad 4-0 Alavés | Goleada para tapar el desastre europeo.

El conjunto donostiarra remedia la trajedia del jueves en Europa League con una goleada a un Alavés indefenso. Alexander Isak con un hat-trick fue el MVP del partido.

Aunque hasta el minuto 42 de la primera parte el marcador no se movió la Real fue superior en cuanto a ocasiones y juego. El primero de los tres fue un gol de tiralíneas absoluto, tras un centro perfecto de Mikel Merino para el joven delantero sueco que remató delante de Pacheco a placer. El segundo tras un gran pase al hueco de Silva que picó por encima del portero pacense. Y el último de los tres fue un gol de puro killer, apareciendo desde atrás rematando al palo más alejado del portero. Isak está desatado y suma ya 11 goles en Liga y 7 en los últimos cuatro partidos. Otro gran partido del «mini Ibra», como ya muchos le conocen.

Isak celebrando su hay-trick | Fuente: Twitter @RealSociedad

El cuarto gol fue de Portu ya con el partido sentenciado tras una contra txuriurdin, que finalizó con un remate cruzado imposible para Pacheco.

En términos generales, partido fácil para la Real Sociedad que llegará a Old Trafford con una dosis extra de energía para intentar obrar el milagro de la remontada. El Alavés tuvo alguna que otra ocasión pero no lograron incomodar en exceso la meta de Remiro. Destacar en el conjunto «babazorro» el debut de Facundo Pellistri, la joven perla uruguaya cedido hasta final de temporada por el Manchester United.

Laguardia e Isak peleando un balón aéreo |  Fuente: Twitter @Alaves

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: