Europa League Real Sociedad

Real Sociedad 0-4 Manchester United | Baile inglés sin lugar a réplica

La Real Sociedad y el Manchester United se veían las caras en dieciseisavos de Europa League. Los vascos afrontaban una vuelta a competiciones europeas muy emocionante, pero los ‘Red Devils’ han acabado con los sueños blanquiazules y dejan sentenciada la eliminatoria.

Rashford celebra uno de sus goles. / Fuente: Twitter Manchester United

El partido empezaba entretenido, con ocasiones para ambos equipos. La delantera y las bandas se mostraban muy activas. Rashford, Januzaj, Isak… lo intentaban sin mayor suerte, pero ya dejaban claro que este partido tendría goles.

Las llegadas se sucedían sin ver puerta, hasta que llegó el minuto 27. Bruno Fernandes remataba desde el centro del área y enviaba el balón al fondo de la red. 1-0 y una Real que quedaba cabizbaja, pues había tenido opciones de hacer algún tanto. Nos íbamos al descanso con un 1-0 que no hacía mérito del todo al juego, pues ambos equipos habían tenido oportunidades.

James remata un balón. / Fuente: Twitter Manchester United

El segundo tiempo, al principio, no tenía nada que ver con el primero. Un partido algo bronco, sin llegadas peligrosas y ambos equipos con algo de temor incluso. Pero llegó de nuevo Bruno Fernandes para poner el 2-0 en el 57´, con un remate dentro del área que fue revisado por el VAR.

A partir de ahí, la Real se cayó completamente. No protagonizó ninguna llegada peligrosa más, sinó que intentaba achicar aguas y preocuparse más de acciones defensivas. Así fue como en el 64´, en una contra, Fred asistía a Rashford para poner el 3-0. Después del gol, el United insistía en meter otro más, intentando cerrar así la eliminatoria, Se mostraba muy activo Daniel James, llegando así su recompensa en el añadido. En el 91´, James aprovecha una contra para rematar raso y hacer el 4-0.

Greenwood controla un balón. / Fuente: Twitter Manchester United

El partido acababa con un 4-0 muy abultado, con opciones prácticamente nulas de la Real de darle la vuelta. El United ya se ve en cuartos después de ser muy superior al equipo vasco, y con un resultado de mérito.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: