Afición Deportiva
Image default
Fútbol Español Getafe Liga Santander Real Sociedad

Real Sociedad 0-0 Getafe: Un partido exquisito que reparte sus puntos

Los de Quique Sánchez Flores siguen sumando con buen fútbol

La Real llegaba al encuentro frente al Getafe con unas estadisticas inmejorables, el club vasco no había perdido ninguno de sus ultimos tres encuentros contra el club del sur de Madrid (2V 1E). Y el Getafe en contra posición sumaba nueve de sus trece visitas al Reale Arena en LaLiga (4V 5E).

Primera parte

El encuentro comenzó con un Getafe muy receptivo a un encuentro dirigido en el ataque por la Real, de esta manera Rafinha es quien llevaba la batuta del ataque txuri urdin.

En el minuto 17 Oyarzabal se hizo un lío con el balón, el jugador consiguió robar la pelota en campo rival y con el Getafe deordenado pero el capitán txuri urdin en un intento de regate perdió el esférico. Pese a que las intenciones de la Real Sociedad son el ataque combinativo el equipo de Quique Sánchez Flores no rehuye de hacer sus primeros pases en corto para posteriomente hacer un envío más directo.

Remiro hizo de santo en el minuto 27 cuando tras un gran ataque del Getafe y desde los pies de Óscar que finalizaó cruzando un disparo con la derecha pero el portero txuri urdin metío una mano excelente.

En el minuto 43 una jugada de pillo hace que Mayoral fuerce una falta peligrosa de Diego Rico. El delantero en el cuerpeo en la banda derecha pudo mover el balón y cambiarlo de pie para que el jugador txuri urdin le derribara.

Imagen

Segunda parte de orgullo blanco

La segunda parte comenzó de forma frenetica con una Real Sociedad sin miedo al ataque, en el minuto 54 dos envíos largos por parte de Zubeldia hace que Oyarzabal consiga enganchar varios remates que David Soria consigue blocar con unos increibles reflejos.

En el 63 las tornas cambian y de esta manera Remiro es el principal objetivo en el encuentro cuando Olivera toca el balón ligeramente de cabeza y tras un rebote toca ligeramente el guardameta txuri urdin y lo manda a córner.

Salvó in extremis el portero de la Real tras el remate de cabeza de Darío Poveda que se envenenó tras dar en un defensa. Tras esto la Real tuvo que contra atacar pero no le salió como querían, ni Isak ni Guridi pudieron tocar la pelota en un claro contragolpe donde dejaron a los defensas visitantes lejos de poder luchar.

Los locales estaban creando mucho más peligro que los de Madrid donde hasta el último minuto con Jaime Mata y Darío Poveda tuivieron las llaves de la victoria.

Tras este reparto de puntos la Real tiene muy dificil seguir agarrandose a la zona Champions y el Getafe comienza a ver los frutos del momento de Quique Sánchez Flores.

Imagen

Ficha técnica

Alineaciones

Real Sociedad: Remiro; Zaldúa, Zubeldia (Elustondo 62′), LeNormand, Diego Rico; Rafinha (David Silva 69′), Guevara, Guridi (Turrientes 82′); Januzaj (Portu 69′), Sorloth (Isak 62′), Oyarzabal

Getafe: David Soria; Olivera, Cuenca, Mitrovic, Djené, Damián Suárez; Maksimovic, Arambarri, Aleñá; Óscar (Darío Poveda 85′), Borja Mayoral (Jaime Mata 77′)

Tarjetas

Real Sociedad: Zubeldia (Tarjeta amarilla 51′)

Getafe: Jorge Cuencua (Tarjeta amarilla 90′)

Related posts

Equipos europeos que han formado grandes colonias extranjeras

Mario Queroo

Carlos Fernández y el ostracismo después de la gloria

pablotriguero

Los delanteros que suenan para llegar al Barça

alvaroramospulido
A %d blogueros les gusta esto: