Real Oviedo 2-2 Deportivo de la Coruña | Empate que sabe a poco en el Tartiere

El Deportivo sacó un punto que parece insuficiente del Carlos Tartiere, a pesar de verse dos goles abajo en el marcador justo antes de llegar al descanso.

En la primera parte el dominio ovetense era claro sobre los gallegos, y se vio plasmado con los dos goles que fueron capaces de marcar antes del descanso. El Dépor no entró bien al partido, fallaron muchos pases y les faltó confianza en sí mismos, pero esa confianza llegó en el momento adecuado, justo antes del intermedio, cuando Sabin hacía el 2-1 y dejaba el partido abierto para el segundo periodo.

Hasta el momento, al finalizar la primera parte los goleadores de ambos equipos eran Ortuño y Barcenas por el lado local, y por parte de los gallegos, Sabin Merino, ya que Lunin desvarató la mejor oportunidad deportivista, el penalti que le detuvo a Emre Çolak.

El Deportivo se quedó a un paso de la remontada | Fuente: twitter Deportivo

Tras el descanso el Deportivo se metió más a fondo en el partido, pero sin generar claras ocasiones, hasta que en el 59′ llegó el cedido Nolaskoain para poner el empate en el electrónico. A pesar de ello, en esta ocasión él no fue el protagonista del gol, sino que lo generó uno de los máximos goleadores del Deportivo, Aketxe, cuya entrada al partido hizo que se revolucionase, pero sin lograr el triunfo de su equipo.

Con esto, los gallegos siguen en puestos de descenso, pero, como bien ha dicho Fernando Vázquez, gracias a este empate consiguen ganarle el «golaverage» particular al Real Oviedo. Este fin de semana el Deportivo tendrá una oportunidad de oro para salir de la zona peligrosa, pero para ello deberán hacer un partido casi perfecto contra uno de los equipos que ha vuelto en mejor estado de forma; el Rayo Vallecano.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: