Afición Deportiva
Image default
Fútbol Español

Real Murcia 1-0 Mancha Real: El Enrique Roca vuelve a rugir

El Real Murcia se enfrentaría a un Mancha Real todo terreno, este último equipo vendría de hacer una de las mayores gestas en el tiempo de vida del club, arrasar contra un Granada de LaLiga. Previamente se guardó un minuto de silencio por José Luis Ponce, jugador de la entidad pimentonera y posteriormente representante de jugadores de fútbol.

Primera parte

Unos primeros minutos muy entretenidos donde el Real Murcia controlaba todo el balón que se jugara en el campo, achicando hasta el último suspiro, tanto es así que en el minuto dos encontrarían una de las mejores ocasiones desde lejos sin nadie delante del Mancha Real para lanzar, a pesar de que el balón saldría fuera.

Dani García cometería el primer error dejando que uno de sus balones fuera lejos de su destino y lo recogiera Edu Viaja para crear un centro que casi llegaría a cabeza de uno de sus compañeros, pero, pudo retenerlo Serna.

El Mancha Real calmó el encuentro con un control del balón exquisito que acabó en los pies del portero, Lopito, que rifó el mismo hacia arriba, perdiendo la posesión tan importante que habían ganado en los primeros minutos del encuentro.

Tras un golpe en un salto, se retiraría del campo Armando para dar entrada a Fran García en el minuto 36 de encuentro.

El encuentro murió en los pies del Real Murcia tras un, nada, convencedor encuentro del Mancha Real que parece otro equipo que ganó al Granada

Segunda parte

Comenzó muy pareja a como acabó la primera parte pero sorprendentemente el Mancha Real comenzaba a encontrar su juego bajo la mirada de la afición pimentonera que no estaba muy de acuerdo con las decisiciones arbitrales en los primero compases del encuentro.

En el minuto 56, Alberto Gónzalez consiguió marcar en una falta donde su compañero, Dani García, fue sustituido por Saura, la afición pimentonera se echó encima del equipo para celebrar el ponerse por delante en el marcador.

El Mancha Real seguía dominando el juego desde el gol de Alberto Glez gracias a un mediocampo que supo bascular de manera exquisita los tiempos, tanto es asi que en el minuto 63, el Real Murcia se vería roto y fusilado por la delantera del cuadro jijenense.

Poco después, el partido se vería interrumpido en numerosas ocasiones ya que, por la intensidad del encuentro, los de Pedro Bolaños se encontraban con una carga importante, tanto Rafa Vega como Del Amo acabarían en el suelo y teniendo que ser asistidos para poder proseguir el encuentro.

El Real Murcia, con ansias de otro gol intentó sorprender a Lopito que muy agilmente recogía cada balón colgado para que no pudiera haber más peligro que un simple balón globo.

Y así fue como acabó el encuentro, el balón en el área de Lopito por el asedio de los pimentoneros que se llevaron a casa la victoria para establecerse en los puestos de play-off y el Mancha Real perderse en la zona de descenso de la Segunda RFEF.

Final del encuentro

Triunfo agónico del Real Murcia ante el Mancha Real. Un gol de Alberto Glez en los minutos de inicio le da los tres puntos a los de Mario Simón a pesar del dominio del Mancha Real en la segunda mitad.

Related posts

Previa Real Sociedad-Athletic: El derbi vasco está de vuelta

claudiaavelasco

Cardassar 0-3 Atlético de Madrid | El Atlético sella su pase a la siguiente ronda por la vía rápida

victorsampe13

Vuelve el Torneig d’Històrics

A %d blogueros les gusta esto: