Afición Deportiva
Image default
Liga Santander Real Madrid

Real Madrid y Arsenal negocian por Hazard: los ingleses quieren una cesión

El delantero belga está cerca de volver a la Premier League de mano de los ‘gunners’

Hazard está pasando por momentos muy duros en el Real Madrid desde que llegó procedente del Chelsea. Pasó de ser la gran estrella en el conjunto ‘blue’ a ser relegado al banquillo en la capital española por sus malas actuaciones. Costó 120 millones, y pese a que era un goleador y un gran asistente, en el conjunto blanco no lo ha podido demostrar.

Tras tres temporadas en el Santiago Bernabéu, parece que la paciencia en Concha Espina ha llegado a su fin. Tras muchas lesiones, faltas de profesionalidad, y malos partidos, el belga saldrá del Real Madrid. Con 72 partidos, ha sumado solamente siete goles y ocho asistencias. Para hacernos una idea de su bajísimo nivel, en su último año en el Chelsea sumó 21 goles y 17 asistencias.

Esto hace que el Real Madrid quiera venderlo debido a su altísimo salario, y el Arsenal parece dispuesto a fichar, según asegura ‘Sport’. Las negociaciones ya se están llevando a cabo, a pesar de que los ‘gunners’ han indicado inicialmente que quieren una cesión, no un fichaje de primeras.

Hazard tiene contrato hasta 2024, por lo que esto hará que su precio suba, pese a que no llegará a cuotas demasiado altas debido a su gran devaluación. El belga, a priori, volvería a la Premier League a sabiendas de que ahí encontró su máximo nivel.

Related posts

El ONCE de la Jornada 12 de La Liga Santander

alvaroramospulido

El entorno de Mbappé desmiente una posible renovación por el PSG

pablotriguero

Mercado de fichajes | Atlético de Madrid

aimarmendi
A %d blogueros les gusta esto: