Afición Deportiva
Image default
Fútbol Español Liga Santander Mallorca Real Madrid

Real Madrid – Mallorca: El Madrid busca su 24º partido invicto

El juego nacional continúa entre semana y el Santiago Bernabéu lo albergará por segunda vez desde que fuera su reforma este miércoles a las 22.00 horas.

El Real Madrid llega al encuentro siendo segundo en la tabla (13 PTS), sólo por detrás del Atlético de Madrid (14 PTS) y con un partido menos. Además, los blancos suman ya un total de 23 partidos consecutivos sin perder en la competición liguera tras su victoria in extremis el pasado domingo en Mestalla.

RCD Mallorca | Fuente: Twitter @RCD_Mallorca

Por su parte, los de Luis García si sitúan novenos (8 PTS) en su vuelta a la competición con un golaveraje que queda en tablas tras haber empatado a 0 su último encuentro en casa contra el Villarreal. En cuanto a los juegos a domicilio, sigue el equilibrio: el Mallorca ganó al Alavés en la segunda jornada de liga – con un tanto de Fer Niño – y perdió contra el Athletic Club por 2 a 0 (Dani Vivian e Iñaki Williams).

El entrenador madrileño puede confiar en Brian Olivan –quien lleva varios partidos ofreciendo un buen rendimiento–, en Dani Rodríguez –que cuenta con un gol y una asistencia en 5 encuentros– y en Jaume Costa, que ha destacado en su debut en el club bermellón tras dejar el Villarreal al término de la pasada temporada.  

Más difícil lo tendrá Joan Sastre que, en su tercer encuentro del año, tendrá que enfrentarse a un Vinícius imparable que no perdona y suma en su cuenta particular 5 tantos en 5 partidos.

Entrenamiento del Real Madrid | Fuente: Twitter @realmadrid

La gran apuesta de Ancelotti será el recién llegado Camavinga, quien ha demostrado estar a la altura en sus pocos minutos de juego y merecer su primera oportunidad de jugar como titular en el Real Madrid.

Tras el disputado encuentro en Valencia, Carvajal se suma a la lista de bajas en la defensa blanca y podría ser sustituido por Lucas Vázquez. Fede Valverde es duda en el centro del campo y arriba se podría dar la participación de Rodrygo junto a los decisivos Karim Benzema y Vinícius.

El Mallorca también sufrirá cambios en su once de partida para dar descanso a algunos de sus jugadores. Un once en el que se espera la colaboración de Battaglia en el centro del terreno de juego y de Lago Junior en la banda izquierda.

El conjunto merengue es el favorito para hacerse con los tres puntos y colocarse así líder de la competición. En los últimos diez encuentros que han enfrentado a ambos equipos, el Madrid salió victorioso de nueve de ellos. Sin embargo, el recién ascendido sólo necesitó un gol (Lago Junior) para sumar los tres puntos en el Visit Mallorca Stadi en la primera vuelta de la temporada 2019/2020.

Related posts

¡El Mallorca es de Primera!

alvaroramospulido

Previa España – Francia: A por ellos

davidmart7n

Previa Atlético de Madrid – Levante | Ganar para aferrarse al liderato

camilorogo
A %d blogueros les gusta esto: