Afición Deportiva
Image default
Fútbol Español Liga Santander Real Madrid Valencia

Real Madrid CF 4-1 Valencia CF/ Vinícius y Benzema devuelven la sonrisa al Madrid

Duelo histórico de nuestra liga el que tendría lugar en el Santiago Bernabéu. Merengues y Ches buscaban reencontrase con la victoria en el campeonato doméstico, tras cosechar una derrota en sus últimos compromisos ligueros. Pocas novedades en ambos equipos, cuyas bajas más significativas eran Carvajal y Carlos Soler.

Primera Parte

La primera gran oportunidad del partido fue para el Madrid cuando un remate de Militao obligó a intervenir a Cillesen. Se estiró el equipo de Bordalás con un cabezazo de Guillamón que atrapó sin problemas Courtois. El equipo de la ciudad del Turia, tenía las ideas claras y buscaba la profundidad mediante la velocidad de hombres como Guedes o Musah. El Madrid se cargaba de amarillas, en las figuras de Casemiro y Militao intentando frenar los contragolpes del Valencia CF. El partido lo terminó por desatascar una incursión de Casemiro que terminó en penalti, Benzema lo transformó de forma impecable para hacer el 1-0.

Fuente: Getty Images

Segunda Parte

La segunda mitad empezó con un claro dominio del Real Madrid y ese dominio quedó contrastado en el marcador cuando un gran jugada entre Benzema y Vinícius, con un cierto grado de fortuna, terminó con el gol del brasileño y la sentencia en el marcador. El guion del partido era totalmente blanco, un mano a mano de Asensio que desbarató Cillessen le sirvió a Vinícius para poner el 3-0 en el electrónico. Ancelotti aprovechó que el partido estaba sentenciado para dar descanso a jugadores como Modric o Casemiro de cara a la Supercopa de España.

Fuente: Getty Images

El Valencia no había dicho su última palabra en el Bernabéu, un error claro de Mendy que agarró a Marcos André fue señalada como penalti. Guedes se encontró con Courtois pero favorecido por su propio rebote, hizo el 3-1. A pesar de haber perdido en los últimos minutos el control del partido, el equipo merengue tiene tal pegada arriba que Benzema con una maniobra de crack, cerró el encuentro y los tres puntos, tan necesarios para su equipo.

Related posts

Este jugador ha sido la primera petición de Sergio González para el Cádiz CF

Antonio García Núñez

Roberto Soldado no volverá a jugar esta temporada

pablotriguero

¿Tiene el Barça sustitutos para los veteranos?

migueldiazprez
A %d blogueros les gusta esto: