Afición Deportiva
Image default
Athletic Club Liga Santander Real Madrid

Real Madrid CF 3-1 Athletic Club| Victoria sin brillantez en Valdebebas

Fede Valverde volvía a ser titular en el día de hoy: Fuente: Twitter: @realmadrid

El partido comenzaba con un Real Madrid lanzado tras superar con nota sus últimos compromisos frente a Sevilla, Atlético y Borrusia. Dudas en el equipo vizcaíno tras un arranque de temporada marcado por la irregularidad del equipo de Gaizka Garitano sobre el que se posan todas las críticas tras los últimos resultados de los leones.

Primera Parte

Gran inicio del equipo vasco que salió directo a presionar en campo contrario la salida de balón del equipo de Zidane pero la torpeza de Raúl García que en apenas 6 min vio como Gil Manzano le mostraba dos tarjetas amarillas y el jugador navarro tenía que abandonar el césped de Valdebebas. El Athletic bajó 20 metros su línea defensiva y el equipo merengue empezó a dominar el partido sin acercarse eso sí a la portería de Unai Simón. El Athletic se defendía con orden y jerarquía y no fue hasta el añadido de la primera parte cuando un gran disparo de Toni Kroos batía al portero vitoriano y acercaba al Real Madrid a los 3 puntos.

Toni Kroos marcó el primer gol del partido justo antes del descanso/ Fuente: Twitter: @realmadrid

Segunda Parte

El Athletic salió decidido en la segunda parte y aprovechó las dudas del Madrid para en una jugada por banda, Ander Capa consiguiera empatar el partido tras un rechace de Courtois. El Athletic estaba teniendo un arranque de segunda mitad muy serio y el Madrid seguía sin convencer en su juego. El equipo de Garitano se defendía con hambre de sumar puntos en Valdebebas pero un gran centro desde la banda fue rematado por Benzema que envió el balón a la jaula. A pesar del 2-1 el Athletic siguió insistiendo y en el último minuto Mikel Vesga tuvo en sus botas el empate pero se estrelló en Courtois, en la contra Benzema consiguió ponerse mano a mano con Unai y finiquitar el partido.

Thibaut Courtois volvió a salvar al Madrid en el último suspiro del partido/ Fuente: Twitter: @realmadrid

Victoria trabajada del Madrid en Valdebebas contra un Athletic muy digno que compitió hasta el último momento. Cuatro victorias seguidas del Madrid que presenta de nuevo su candidatura al título de la Liga Santander. El Athletic tendrá este viernes otra oportunidad para conseguir una nueva victoria, en casa frente al Huesca.

Ander Capa marcó el gol del partido/ Fuente: Twitter: @AthleticClub

Autor: Alejandro López Fernández

Related posts

Joselu, uno de los jugadores más infravalorados de LaLiga

cristianruiz06

¿ Qué le pasa al Madrid ?

albarequejo23

Minuto a minuto Celta de Vigo – Atlético de Madrid (1-2) FINAL

Jose Angel Lopez
A %d blogueros les gusta esto: