Afición Deportiva
Image default
Celta Fútbol Español Liga Santander Real Madrid

Real Madrid 5-2 RC Celta de Vigo/ Benzema y Vinicius destrozan al Celta en el regreso del Bernabéu

Volvía el fútbol al Santiago Bernabéu con un gran partido entre merengues y celtiñas. El equipo de Ancelotti llegaba al encuentro con 7 puntos de 9 posibles, por otra parte el equipo de Eduardo Coudet solo había sido capaz de sacar un punto en sus primeros encuentros ligueros. El Real Madrid llegaba con bajas importantes como Alaba y Bale.

Getty Images

Primera Parte

Cuando el partido no había hecho nada más que empezar, un error colectivo de la defensa del Real Madrid fue aprovechado por Santi Mina para poner el primer gol del encuentro. El Madrid reaccionó de la mano de Vinicius Jr pero se topó tras un gran cabezazo con la mano salvadora de Dituro. El Madrid asimiló el mazazo del gol con mucha personalidad y llegaba con mucho peligro a la portería del Celta. Los primeros 20 minutos del partido tenían un ritmo muy alto y los dos equipos buscaban una y otra vez la portería rival. Tanta insistencia del equipo blanco tuvo su premio cuando un gran pase de Valverde fue cazado dentro del área por Benzema para empatar el encuentro. Mucha movilidad del conjunto de Concha Espina pero los fallos defensivos ocurrían con demasiada frecuencia y Franco Cervi aprovechó un rebote en el palo para poner el 1-2. La primera parte dejó motivos para la esperanza en el Real Madrid sobre todo con grandes detalles de Eden Hazard.

Getty Images

Segunda Parte

La segunda parte empezó con emociones fuertes y cuando no se había disputado un solo minuto, un centro perfecto de Miguel Gutiérrez volvió a encontrar la cabeza de Benzema que puso el 2-2 en el electrónico. El Madrid aprovechó la inercia positiva del gol para ir en busca de la remontada definitiva y no tardó en llegar, cuando un fenomenal pase de Benzema puso a Vinicius solo delante de Dituro para adelantar al equipo blanco.

Getty Images

Con el marcador a favor, Ancelotti movió el banquillo y debutó Eduardo Camavinga como jugador del Real Madrid. Parecía que el equipo blanco se hacía con el control del partido, pero lo cierto es que el Celta cada vez que se asomaba a la portería de Courtois creaba ocasiones de peligro. La vuelta de Modric tras una leve lesión hizo mejorar y mucho el juego del Madrid y curiosamente una jugada perfecta de Modric terminó con el gol del debutante Camavinga. Vinicius parecía no descansar y otra jugada magnifica forzó un penalti que Benzema transformaría en el 5-2 definitivo. Con esta victoria el Real Madrid se pone con 10 puntos en las tres primeras jornadas y encadena dos victorias seguidas que llena de optimismo a los aficionados merengues.

Getty Images

Autor: Alejandro López

Related posts

Las claves de la salvación del Valladolid

albertitosc

José Bordalás cumple 200 partidos con el Getafe

davidgarciardr

El Getafe cierra el fichaje de Samu Castillejo

alvaroramospulido
A %d blogueros les gusta esto: