Afición Deportiva
Image default
Champions League

Real Madrid 3-1 Liverpool: Vinicius se viste de héroe y el Madrid acaricia las semifinales

Partido precioso el que iba a tener lugar en el estadio Alfredo Di Stefano, dos de los clubes más laureados a nivel continental se daban cita en los cuartos de final de la máxima competición europea. 19 copas de Europa eran motivo más que suficiente para ver un gran partido de fútbol.

Fuente: Getty Images

Primera Parte

Primera parte que empezó con respeto mutuo entre ambos equipos pero cuando apenas habían transcurrido 10 minutos el Madrid se hizo con la batuta del partido, Kroos y Modric ejercieron como tal y el equipo de Zidane fue acercándose poco a poco a la portería de Alisson. Fue así cuando un pase sensacional de Kroos fue controlado maravillosamente por Vinicus que batió a Alisson con un gran disparo cruzado. Con el marcador a favor y la defensa del Liverpool siendo cada vez más vulnerable, un error de bulto de Alexander Arnold fue aprovechado con gran destreza por Asensio para poner tierra de por medio. A Klopp no le gustaba su equipo y antes del descanso cambió a Keita por Thiago en busca de soluciones para la segunda mitad.

Fuente: Getty Images

Segunda Parte

La segunda mitad empezó con un Liverpool más lanzado al ataque y apenas transcurridos 5 minutos Salah en una jugada afortunada consiguió acortar diferencias en el marcador. Parecía que el partido volvía a estar caliente pero una gran asistencia de Modric fue de nuevo aprovechada por Vinicius para poner el 3-1. El Madrid volvió al mandar en el resultado y también en el juego, a base de posesiones largas fue durmiendo el ritmo del partido. El Liverpool siguió insistiendo en busca de un mayor premio que no consiguió y el Real Madrid consigue así un tremendo botín que tendrá que administrar en Anfield.

Fuente: Getty Images

Autor: Alejandro López

Related posts

Manchester United 5-0 RB Leipzig | El Manchester United baila al son de Rashford y Bruno Fernandes

pablomartin13

Última hora: Los clubes lanzarán un comunicado anunciando que jugarán sin los clubes ingleses

pablotriguero

Previa Villarreal – Atalanta: La Champions vuelve a La Cerámica

Marcos Juárez
A %d blogueros les gusta esto: