Real Madrid 3-0 Valencia | Volvió Asensio y la alegría a la casa blanca

A las 10:00 de la noche empezaba uno de los partidos más atractivos de esta jornada. Desde la previa se sabía que iba a ser un partido difícil para ambos equipos, puesto que el Madrid tenía que puntuar para poder seguir detrás del Barcelona y el Valencia necesitaba hacer lo propio luego de empatar contra el Levante en la jornada anterior.

El partido empezó con un gran ritmo del Real Madrid, llegando así varias veces al arco de Cillessen. Al minuto 21, un mal rechace de Dani Carvajal hizo que le quedara la bola a Soler, que remató al arco y topó con Gayá en la trayectoria del disparo; quedándole el balón a Rodrigo, que estaba enfrente del arco y remató para marcar el primer gol del encuentro. Sin embargo, el gol se fue a revisión en el VAR y, luego de un par de minutos, el colegiado decretó que el gol se invalidaba por fuera de juego posicional por parte de Gayá. Luego de esto el primer tiempo fue mayormente dominado por el Real Madrid, teniendo un par de llegadas y remates desde fuera del área pero sin concretar el gol.

Para la segunda parte los blancos salieron con todo y continuaron con la presión alta y llevando el partido a su ritmo. Al minuto 61 Hazard recuperó el balón desde atrás después de un mal pase de Wass. Tras hacer un buen recorrido, este se la dio a Modrić que se la devolvió al belga para que diera un último pase a Karim Benzema que definió de primeras y así abrió el marcador del partido.

Image
Celebración de Hazard y Benzema después del primer gol

El partido siguió con el dominio del equipo blanco y al minuto 74 entraría Marco Asensio, luego de estar mucho tiempo fuera de las canchas por una lesión de rodilla. Solamente 30 segundos le bastaron al balear para marcar, luego de una gran jugada de Mendy que desbordó por la banda izquierda para enviar el centro que le daría el gol a Marco.

Image
La alegría de Asensio de marcar su primer gol después de mucho tiempo fuera de las canchas

Con el 2-0 el Real Madrid pudo llevar de mejor manera y de una forma más tranquila el encuentro, y siguieron buscando el tercer gol para rematar por completo el partido. Al minuto 86, Casemiro recuperó el balón desde el área del Real Madrid, este le cayó a Toni Kroos que hizo un gran cambio de juego para Asensio que centró para Benzema y este con una gran técnica levantó el balón para rematarlo y meterlo al ángulo, dejando así el marcador 3-0.

Image
Karim Benzema rematando el balón para el tercer gol del encuentro.

El partido no tuvo muchas acciones después de esto; solamente una roja directa para Kan-In-Lee luego de varias patadas desmedidas a Sergio Ramos. El Real Madrid sacó un gran resultado que le permite seguir en la lucha por el título y el Valencia se fue sin puntos, algo que le afectará para lo que resta de la temporada.

Un comentario sobre «Real Madrid 3-0 Valencia | Volvió Asensio y la alegría a la casa blanca»

  1. Muy buen resumen, análisis y comentario.

    Encuentro adecuada información, escrita de una forma clara y bien documentada. Además, aparecen ilustraciones de lo comentado que sustentan el contenido expuesto.

    Felicito al autor, SergiobAguilar, y le instaba continuar con este tipo de proyecto.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: