Real Madrid 1 – 0 Valladolid | Nadie arriesga en Valdebebas

Sergio Ramos y Shon Weissman | Fuente: Twitter @realmadrid

Hoy el vigente campeón de LaLiga recibía, aún en el Alfredo di Stéfano, al Real Valladolid de Sergio González.

Los primeros 45 minutos adelantaban un encuentro bastante equilibrado donde primaba el control frente al riesgo. Ambos equipos conseguían llegar a campo rival en diferentes ocasiones, pero casi todas ellas sin suponer verdadero peligro.

Sólo los locales tuvieron dos ocasiones claras de gol en esta primera mitad de juego. Una de las cuales dejaba una extraordinaria actuación de Roberto, que logró sacar una mano imposible cuando los madridistas ya se preparaban para celebrar el primer tanto.

Para poco más ha dado la primera parte. Y la segunda pintaba igual.

Vinícius tras marcar | Fuente: Twitter @iF2is

El cambio vino dado con la primera ventana de sustitución del Real Madrid: se marchaban del terreno de juego Álvaro Odriozola, Isco Alarcón y Luka Jovic, y entraban Dani Carvajal, Marco Asensio y Vinícius. Con este cambio de dibujo por parte del técnico francés, los blancos parecían resurgir.

A partir de este momento se veía cómo el equipo madrileño se encontraba más cómodo en el campo, aunque los visitantes no daban lugar a una clara superioridad del Madrid. Pero Vinícius Júnior, que rara vez perdona, marca el primer y último tanto del partido en el minuto 61.

Este choque de la cuarta jornada en Valdebebas ha dejado un juego muy igualado de los conjuntos de Sergio González y de Zinedine Zidane durante los 90 minutos de encuentro, donde los jugadores más decisivos para ambos equipos han sido los guardametas, con tres acciones excelentes de Roberto Jiménez y otras dos del mismo calibre de Thibaut Courtois. Odriozola demuestra una vez más por qué Carvajal sigue siendo el favorito del míster. El Valladolid, por su parte, no ha dejado nada que desear, ha peleado y no se ha achicado frente a un grande.

(Amonestaciones: B. González 71’, Casemiro 78′, Marcelo 90+3’)

Autora: Karen Rubio

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: