Afición Deportiva
Image default
Fútbol Español Granada Liga Santander Real Madrid

Real Madrid 1-0 Granada: El club blanco vuelve a la senda de la victoria

El encuentro del Real Madrid contra el Granada llegaba tras la eliminación del club blanco frente al Athletic Bilbao y un Granada muy reforzado en el mercado invernal nos dejan con un encuentro que muy físico tal y como los suele plantear Robert Moreno y por parte del Real Madrid buscaban volver a la senda de la victoria y aprovechar el empate del Sevilla.

Una primera parte muy espesa

Empezaba el encuentro de una manera muy positiva para el conjunto blanco donde, con un Isco de falso nueve, estaban intentando colgar balones al área sin ningún resultado.

El transcurso coherente del juego fue que el Granada llevaría el peso de las pocas ocasiones que se produjeron en los primeros instantes. Mas con el paso de los minutos.

El Real Madrid conseguiría asentar su dominio territorial agolpando al bloque granadino contra su área, progresando por los costados con unos carrileros que se mostraban muy activos en fase ofensiva y que contaban con la movilidad de los mediapuntas, los cuales estaban consiguiendo descolocar a los mediocentros rivales y generar espacio por el carril interior, para solidificar la progresión.

Muchas ocasiones tuvieron los de la capital española, hasta un balón al palo que supondría la activación de Asensio e Isco.

Un balón en el minuto cuarenta y tres de volea que engancha Isco tras un balón colgado de Asensio hace que Maximiano tenga que intervenir de manera colosal.

La primera parte moría en los pies del, hoy, delantero centro del Real Madrid en el intento de poder adelantar a su equipo y poner el primer gol en el electrónico.

MADRID, SPAIN – FEBRUARY 06: Marco Asensio of Real Madrid shoots past Luis Maximiano of Granada CF during the LaLiga Santander match between Real Madrid CF and Granada CF at Estadio Santiago Bernabeu on February 06, 2022 in Madrid, Spain. (Photo by Denis Doyle/Getty Images)

Un Real Madrid sin frenos y un Granada nuclear

La segunda parte comenzaba sin ningun tipo de impedimentos, el Real Madrid desempeñaba el fútbol que Ancelotti quería y por su parte el Granada estaba sabiendo sufrir lo suficiente para quedarse con el punto.

Con una mayor concentración de la acción en la mitad de campo, este encontraría jugosas posibilidades de transitar después de una recuperación del esférico, al otorgarle una mayor libertad a sus laterales, Carvajal y, especialmente, Marcelo, para proyectarse en ataque y mantener el esférico en las proximidades del área contraria, a la espera de la llegada de los atacantes.

La salida al campo de Jovic y Hazard fue un viento de aire fresco, un movimiento desde el centro del campo que haría que más de una jugada.

Los blancos afrontarían los últimos instantes de juego explorando sus opciones ofensivas jugando en largo con un incombustible Asensio.

Este mismo en el mionito setenta y cuatro lanzaría un misil que dejaría al portero del Granada sin posibilidad y subió el uno a cero en el marcador para dar ventaja al club blanco.

MADRID, SPAIN – FEBRUARY 06: Rodrygo of Real Madrid dribbles the ball past Quini of Granada CF during the LaLiga Santander match between Real Madrid CF and Granada CF at Estadio Santiago Bernabeu on February 06, 2022 in Madrid, Spain. (Photo by Denis Doyle/Getty Images)

El encuentro moría con el Real Madrid aún disputando el balón para poder volver a mover el marcador y poner una ventaja de dos a cero, pero Jovic solo pudo disputarla y perderla para que el árbitro pitara el final del encuentro.

Ficha técnica

Alineaciones

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Marcelo (Nacho 84′); Camavinga (Fede Valverde 46′), Kroos, Modric (Ceballos 87′); Asensio, Isco (Jovic 65′) y Rodrygo (Hazard 65′).

Granada: Maximiano, Collado (Petrovic 71′), Torrente, Germán, Uzuni (Rochina 80′), Neva, Gonalons, Quini, Puertas (Dani Raba 71′), Milla (Arezo 81′) y Luis Suárez (Jorge Molina 62′).

Tarjetas

Real Madrid: Luka Modric (Amarilla, 69′), Asensio (Amarilla, 74′)

Goles

Real Madrid: Asensio 74′

Related posts

Barcelona 4-1 Huesca: Un Messi de récord quiere la Liga

Pablo Arnao

Alineaciones probables del Sevilla – Atlético de Madrid

alvaroramospulido

Previa Real Sociedad – Celta de Vigo | Europa y descenso, en juego

raymoond234
A %d blogueros les gusta esto: