Real Betis 2 – 3 Real Madrid | El Madrid se desquita fuera de casa

Real Madrid tras su primer tanto | Fuente: Twitter @iF2is

Real Madrid y Betis llegaban al encuentro de la jornada 3 con situaciones muy distintas. Frente a un Betis que llegaba invicto a su tercer encuentro de la temporada, los de Zinedine Zidane contaban con un solo punto tras empatar en su primera jornada con la Real Sociedad.

El partido en el Benito Villamarín empezó siendo favorable para un Real Madrid que, a pesar de un tanto anulado a Benzema por fuera de juego en el minuto 2, se ponía por delante en el minuto 14 gracias a un gol de Fede Valverde. El 9 de los blancos lograba deshacerse en varias ocasiones de Álex Moreno y metía el centro que convertiría el uruguayo, abriendo la cuenta del vigente campeón esta temporada.

Mandi celebrando su tanto | Fuente: Twitter @iF2is

Tan solo 20 minutos hicieron falta para que los locales le dieran la vuelta al partido. Tras un saque de esquina de Joaquín, Mandi marcaba el que sería el gol del empate. Dos minutos después, William Carvalho, que con este tanto consigue marcar en dos jornadas consecutivas, adelantaba al conjunto bético.

Aunque la posesión del cuero en la primera parte estaba bastante igualada para ambos conjuntos, los de Pellegrini se iban al descanso con ventaja y con un destacable Sergio Canales, crucial en ambos tantos del equipo sevillano.

Serio Ramos tirando un penalti | Fuente: Twitter Real Madrid C.F.

La segunda mitad del encuentro arrancaba con un gol en propia meta de Emerson, cuya intención era despejar un exquisito centro de Dani Carvajal.

El propio Emerson veía la tarjeta roja en el minuto 68 después de que el VAR dictaminara falta sobre Jovic, que se iba solo hacia la portería rival. Una ocasión muy clara para que Sergio Ramos pudiera volver a adelantar a los blancos, pero que se marchaba a pocos centímetros por la izquierda de Joel Robles.

El VAR volvió a aparecer en el minuto 81 para que de Burgos Bengoetxea revisara una jugada que había pasado desapercibida. El resultado fue un penalti a favor de los merengues por una mano de Marc Bartra con el que Ramos se desquitaba y marcaba, a lo Panenka, el tercer tanto de los visitantes para conseguir la victoria definitiva de un Real Madrid superior.

(Amonestaciones: Emerson 12’, G. Rodríguez 40′, D. Carvajal 42’, L. Modric 53’, Emerson 67′, M. Bartra 81′, S. Canales 84′, A. Mandi 90+1′)

Autora: Karen Rubio

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: