Real Betis 0-2 SD Eibar | El Eibar mete en un aprieto a Pellegrini

El Eibar celebra uno de los goles en el Villamarín/ Fuente: Twitter: @SDEibar

Partido de necesidades el que enfrentaba al Betis y Eibar en el Benito Villamarín. Un equipo verdiblanco que venía de un partido realmente malo en San Mamés y con la necesidad de frenar la sangría de goles en contra encajados. El equipo armero por su parte acumulaba tres jornadas sin conocer la victoria, curiosamente su última victoria fue también en Sevilla pero contra el equipo rival del Real Betis, el Sevilla FC.

Fekir volvía a los terrenos de juego tras una lesión: Fuente: Twitter: @RealBetis

El partido empezó con un Eibar mostrando su señas de identidad, presión en campo contrario con la línea defensiva a la altura del medio del campo. El Betis por su parte seguía sufriendo al igual que en Bilbao, pérdidas incomprensibles en la salida de balón, por suerte para el equipo verdiblanco el Eibar no supo penalizarlas.

La primera ocasión del partido la tuvo Cristian Tello, que en un mano a mano se topó con la gran intervención de Marko Dmitrovic. Supo reaccionar el equipo vasco y un cabezazo de Bryan Gil se encontró con las manos de Joel para que finalmente Inui en la línea de gol remachara la jugada. Posición muy justa del jugador japonés, la jugada se revisó en el VAR y finalmente el offside se señaló y el gol no subió al marcador. Con ese 0-0 se llegaba al descanso en el feudo bético.

Dmitrovic y Burgos, dos de los grandes protagonistas de la noche/ Fuente: Twitter: @SDEibar

La segunda parte empezó con el mismo guion de la primera, y la valentía del Eibar tuvo su merecida recompensa, un córner servido por Bryan Gil fue rematado por Muto que abrió el marcador en el Villamarín. Duro mazazo para el Betis que cuando se quiso levantar del mazazo veía como Joel cometía penalti sobre Rober Correa, Esteban Burgos sentenciaba el partido desde el punto de penalti y saltaban todas las alarmas en el equipo de Pellegrini.

Marc Bartra pelea por un balón aéreo con Muto/ Fuente: Twitter: @eldesmarque-rbb

El Betis no conseguía reaccionar ni con los cambios y un Eibar crecido seguía llegando a la portería de Joel con facilidad. Esteban Burgos tuvo el doblete en sus pies pero esta vez Joel consiguió parar el remate del zaguero argentino en una jugada de estrategia. Acto seguido Marc Bartra cometió un nuevo penalti pero esta vez Sergi Enrich no pudo acertar con la pena máxima, gran parada de Joel.

Tello intenta un regate durante el partido/ Fuente: Twitter: @RealBetis

Dura derrota del Betis que entra en una racha de resultados muy peligrosa y empiezan a asomar las dudas sobre Pellegrini y muchos de los jugadores del equipo. El Eibar por su parte sigue mostrando una gran versión como visitante y buscará llevar esa racha a Ipurua contra el Valencia el próximo lunes.

Autor: Alejandro López Fernández

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: