Afición Deportiva
Espanyol Fútbol Español Liga Santander Sevilla

Raúl De Tomás le habría comunicado a sus compañeros que jugará en el Sevilla

El delantero ex del Real Madrid interesa al conjunto del Sánchez Pizjuán

R.D.T es el jugador más diferencial del Espanyol, y pese a tener contrato hasta 2026, todo hace indicar que saldrá del conjunto ‘perico’, en parte por varias disputas con la directiva del club. Hay varios equipos que han preguntado por él, incluso se especuló sobre que el Real Madrid podría ficharlo, pero ahora parece que recalará en el Sevilla.

‘COPE Sevilla’, quien ha dado esta información, ha añadido también que incluso ya habría comunicado a dos compañeros suyos su predisposición en jugar en el Sevilla la próxima campaña. Su cláusula es de 70 millones de euros, cifra que no está dispuesto a pagar el equipo de Julen Lopetegui, por lo que deberán vender a jugadores antes.

A sus 27 años, Raúl De Tomás afrontaría una apasionante etapa en el club andaluz, tierra que ya pisó antaño con el Córdoba. En 346 partidos disputados en su carrera, ha anotado 138 goles, 48 de los cuales han sido marcados con la camiseta del Espanyol.