Afición Deportiva
Image default
Fútbol Internacional Premier League

Rashford piensa en salir del Manchester United

El inglés acaba contrato en 2023

El futuro de Rashford, en duda. El futbolista inglés está viviendo su peor momento como jugador del Manchester United. Su temporada dista mucho de las anteriores campañas, donde Rashford era una de las estrellas del equipo y brillaba haciendo goles y firmando actuaciones estelares. Según Fabrizio Romano, el futbolista inglés se estaría replanteando su futuro para la próxima temporada.

La temporada del Manchester United tampoco acompaña. Ya son quintos en Premier League -la última derrota en el derbi de Manchester (4-1)- y esa cuarta posición tan deseada parece escaparse jornada tras jornada. La baza que le queda, la Champions League, por lo que el partido ante el Atlético de Madrid será una final.

El futbolista de Manchester no está contando con los minutos que se esperaba al inicio de temporada. Tan solo ha sido titular en 14 de los 38 partidos del equipo. No arrancó bien la temporada, con una lesión en el hombro que le dejó fuera dos meses.

Volvió, y se encontró con una competencia en ataque pocas veces vista en un equipo. Además de los fichajes de Cristiano Ronaldo y Sancho, la aparición de Elanga ha llevado a Rashford a plantearse su futuro. Solo 5 goles y 2 asistencias, números que no convencen ni al club ni a Rashford.

La situación en Old Trafford es una patata caliente. Se habla de vestuario dividido, futbolistas descontentos con los planteamientos del entrenador… Los red devils se juegan mucho en este tramo final. Lo que sí parece claro es que Rashford ya tendría en su mente cambiar de aires una vez finalice la temporada.

Related posts

Guardiola pide a Haaland para la próxima temporada

Pablo Arnao

West Ham 3-3 Arsenal: Manual de como tirar tres puntos

pablotriguero

¿Es Reinier otro talento «desperdiciado»?

lui Stark01
A %d blogueros les gusta esto: