Rakitic y Óscar Rodríguez llegan al Sevilla

El Sevilla ha hecho oficial las llegadas de Óscar Rodríguez e Ivan Rakitic, ambos futbolistas para reforzar el centro del campo hispalense tras la salida de Éver Banega.

La salida del centrocampista argentino rumbo al Al-Shabab saudí ha obligado al conjunto dirigido por Julen Lopetegui y con Monchi a la cabeza de la dirección deportiva, a reforzar la medular sevillista. La contratación de Ivan Rakitic se une a la de Óscar Rodríguez, que llegan al conjunto andaluz tras varias temporadas exitosas en el FC Barcelona y en el CD Leganés respectivamente.

Óscar Rodríguez, primer fichaje del Sevilla FC | Fuente: Twitter Leganés

Óscar Rodríguez llega al equipo sevillista tras haber estado cedido por el Real Madrid en el Leganés. Su estancia en el conjunto pepinero despertó el interés de numerosos equipos debido a sus nueve goles y dos asistencias en la última temporada. El jugador internacional por España llega al conjunto hispalense para suplir la baja de Éver Banega, y puede jugar tanto de interior como de mediapunta. El Sevilla ha abonado al Real Madrid 13,5 millones más 1,5 en variables, y el jugador talaverano de 22 años firma para las próximas cinco temporadas con una cláusula de 80 millones.

Rakitic vuelve al Sevilla tras seis temporadas en el FC Barcelona | Fuente: Twitter Barcelona

Ivan Rakitic vuelve al equipo sevillista tras seis temporadas en el FC Barcelona y con un bagaje de 36 goles y 42 asistencias en 310 partidos. El futbolista croata ha conseguido cuatro Ligas y cuatro Copas del Rey, además de la Champions League y el Mundialito de Clubes conseguidos en 2015. El jugador internacional por Croacia llega al conjunto de Nervión para reforzar el centro del campo, y puede jugar tanto de interior como de pivote defensivo. El Sevilla ha abonado al conjunto azulgrana 1,5 millones más nueve en variables, y el jugador balcánico firma para las próximas cuatro temporadas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: