Afición Deportiva
Image default
Atlético de Madrid Fútbol Internacional Serie A

Rafael Leão cierra la puerta de salida

El delantero portugués ha manifestado su intención de seguir en el Milan

Rafael Leão está siendo una de las sensaciones de la Serie A. Con 11 goles y 6 asistencias en lo que va de temporada, el futbolista de 22 años está cuajando una gran campaña, lo que ha disparado el interés de muchos equipos.

Muchos eran los rumores que apuntaban a una salida del cuadro rossonero esta temporada, principalmente por la falta de acuerdo para renovar su contrato con el Milan. El luso acaba contrato el 30 de junio de2024 y desde hace tiempo club y jugador estaban tratando de extender ese compromiso pero no llegaban a entenderse.

Con la falta de acuerdo y el interés de equipos como el Atlético de Madrid todo parecía indicar que el portugués acabaría haciendo las maletas pero no será el caso. El atacante realizó unas declaraciones en los micrófonos de DAZN tras el empate ante la Salertinata y dejó claras sus intenciones.

«Quiero dejar claro que mi deseo es quedarme aquí. Quiero ser parte de la historia del club, y me gustaría que mi nombre se escribiera algún día en el museo del Milan» fueron las palabras de Leão. Además, el jugador cuenta con la confianza de Pioli, que le considera una pieza clave de la plantilla.

Todo indica que en las próximas semanas se producirá el acuerdo de renovación entre club y jugador, cerrando así el Milan uno de los culebrones que le rondaban.

Related posts

El Manchester City prepara su última oferta por Harry Kane

victorsampe13

El Bayern lo confirma: adiós a Süle

pablotriguero

Rooney habla sobre sus problemas con el alcohol

pablotriguero
A %d blogueros les gusta esto: