Afición Deportiva
Image default
Premier League Serie A

Rabiot pide salir de la Juve con la Premier en el horizonte

Las últimas noticias apuntan a una ruptura entre la Juventus y Adrien Rabiot. En Inglaterra ya hay quien se frota las manos.

Adrien Rabiot no quiere seguir en la Juventus. A pesar de haber sido un jugador imprescindible para Allegri, habiendo rebasado los 3000 minutos esta temporada, el futbolista francés habría cambiado de opinión. Así lo reporta ‘L’Equipe’, que asegura que Rabiot ha pedido a la Juve que le deje salir este mercado de verano.

El centrocampista gusta a Max Allegri, quien está dispuesto a mantenerlo en Turín un año más. Pero la mente de Rabiot no pasa por ahí, sino por la Premier League. Rabiot quiere probar suerte en la liga inglesa, donde las sirenas ya suenan por él. Manchester United, Chelsea y Newcastle buscarán el fichaje de Rabiot en las próximas semanas.

La Juve tasa al jugador galo entre los 15 y los 20 millones de euros. Su venta generaría una jugosa plusvalía en las arcas ‘bianconeri’, con respecto a su llegada a parámetro cero en verano de 2019, y llevaría al divorcio entre Rabiot y la ‘Vecchia Signora’ tras una intermitente etapa de tres temporadas a la orilla del río Po.

Related posts

«Cristiano fue el fichaje más barato del Real Madrid»

pablotriguero

Manchester City 0-2 Manchester United | Inglaterra es azul, pero Manchester es roja

pablotriguero

Arthur podría llegar cedido al Arsenal de Arteta

Andy García
A %d blogueros les gusta esto: